Recio sufrió su primera expulsión de la temporada con el Málaga CF

El Málaga CF no pudo conseguir un resultado positivo en la visita del CD Leganés a La Rosaleda, tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales de octubre. Ante el conjunto pepinero, los malacitanos sufrieron su séptima derrota del curso, tras sucumbir por 0-2. Una derrota que además vino agravada por la expulsión del capitán del equipo: Recio. El mediocampista dejó al cuadro blanquiazul con un hombre menos sobre el terreno de juego a falta de 10 minutos para la conclusión del encuentro.

El experimentado futbolista fue expulsado por doble amarilla por González González. Un colegiado que le mostró la primera amonestación del duelo en el minuto 43, por “derribar a un contrario en la disputa del balón”. No volvió a ser amonestado hasta el minuto 80 de partido, cuando el árbitro le mostró la segunda amarilla. Una tarjeta que, de acuerdo con lo registrado en el acta arbitral, se produjo por “discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza”.

Así las cosas, Recio dejó al Málaga CF en inferioridad numérica en los últimos minutos de la visita del CD Leganés a La Rosaleda. Una expulsión que no varió el marcador (los pepineros ya mandaban por 0-2 antes de que se produjera) pero que abortó las aspiraciones malacitanas de recortar diferencias. Una expulsión que, además, impedirá al capitán blanquiazul poder estar a disposición del cuerpo técnico la próxima jornada, en la que su equipo rendirá visita al líder de la categoría: el FC Barcelona.

Sin duda, será una baja difícil de cubrir para el cuerpo técnico del Málaga CF, pues Recio ha sido un jugador fundamental en este inicio de competición. No en vano, el mediocampista ha disputado los ocho partidos que ha afrontado el conjunto boquerón en la Liga Santander, siendo titular en todos ellos. Por el momento, ha acumulado 602 minutos de juego, viendo cuatro cartulinas amarillas y una roja.

Segundo expulsado de la temporada para el Málaga CF

Asimismo, Recio se convirtió ante el CD Leganés en el segundo jugador del Málaga CF en ser expulsado en este curso 2017-2018. El capitán malacitano recoge el testigo de Kuzmanovic, que vio la roja ante el Athletic Club en la sexta jornada. En aquel partido, el helvético fue expulsado por doble amarilla: ambas las vio en el minuto 52, de manos de Del Cerro Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.