Recio hiló por segunda ocasión dos partidos con gol

Sin duda, uno de los grandes protagonistas del Málaga CF en esta semana ha sido Recio. El mediocampista ha brillado con luz propia en los dos compromisos oficiales que afrontaron los de Martiricos: el primero, ante el CD Numancia en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey; el segundo, ante el RC Celta de Vigo en la décima jornada de la Liga Santander. Partidos en los que el capitán del conjunto boquerón acertó con la portería contraria, encontrándose entre los más destacados de su equipo.

El primer duelo en el que Recio anotó fue en la visita de su equipo al CD Numancia, en la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey. Un partido disputado en Los Pajaritos, en el que el conjunto malagueño acabó cayendo derrotado por 2-1. Pese a ello, fueron los andaluces los primeros en golpear, adelantándose en el marcador. Fue en el minuto 24 de partido, cuando el capitán blanquiazul consiguió perforar las redes de Munir con un magistral lanzamiento de falta.

Posteriormente, en la décima jornada de la Liga Santander, este futbolista volvió a marcar con la zamarra del Málaga CF. Por segundo encuentro seguido, Recio lograba un gol con el equipo boquerón. Un tanto de gran importancia, pues acabó dándole los tres puntos a la escuadra malacitana. Fue ante el RC Celta de Vigo, en el minuto 83 de partido. Desde el punto de penalti, el mediocampista hizo gala de una gran sangre fría, superando a Rubén Blanco para colocar el definitivo 2-1 en La Rosaleda.

De este modo, Recio fue capaz de enlazar dos partidos oficiales con gol con el Málaga CF. Una circunstancia que no es nueva en su carrera: ya la consiguió la pasada campaña. Y es que, en la recta final de la temporada 2016-2017, el mediocampista consiguió hilar dos compromisos seguidos anotando. Ambos, en la Liga Santander: los adversarios del cuadro boquerón fueron el RC Celta de Vigo y la Real Sociedad.

Aquella dinámica de partidos seguidos con gol se inició ante el RC Celta de Vigo, en la jornada 36 del curso pasado. Un duelo en el que el Málaga CF derrotó a los vigueses por 3-0, siendo su gol el segundo del encuentro: batió a Sergio Álvarez en el minuto 56. Una jornada más tarde, Recio volvió a marcar. Fue rindiendo visita a la Real Sociedad, en un partido que acabó con 2-2. En Anoeta, pudo batir a Gerónimo Rulli en el minuto 74.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.