El Real Zaragoza, segundo equipo ante el que el Cádiz CF logra el pleno de victorias esta campaña

El Cádiz CF sumó tres puntos de oro ante el Real Zaragoza, en el partido que cerraba la trigésimo novena jornada de la Liga 1,2,3. Un partido clave en la zona de play-off, en el que el Submarino Amarillo dio un auténtico golpe de autoridad tras imponerse a los maños por 2-0 en el estadio Ramón de Carranza. Tres puntos con los que los pupilos de Álvaro Cervera se mantienen en la zona de privilegio, pasando a ocupar la cuarta posición.

Lo cierto es que, en esta temporada 2017-2018, el Real Zaragoza ha sido un rival muy grato para el Cádiz CF. No en vano, los amarillos han podido doblegar a los blanquillos tanto en la primera vuelta como en la segunda. Un hito que, hasta el momento, el cuadro gaditano solamente había logrado ante otro rival: el Córdoba CF.

La primera de las dos victorias de la temporada del Cádiz CF ante los califales se produjo en la jornada inaugural. En El Arcángel, el Submarino Amarillo pudo hacerse con los tres puntos tras superar a los blanquiverdes por 1-2. Los tantos de la victoria cadista en el coliseo cordobesista fueron obra de David Barral (en el minuto 1) y de Álvaro García (en el minuto 34). Sasa Markovic recortó distancias para los locales, en el minuto 94.

En la segunda vuelta, el Submarino Amarillo tampoco falló ante el Córdoba CF. Así, en la vigésimo segunda jornada de la Liga 1,2,3, el Cádiz CF pudo dejar los tres puntos en casa tras superar a los califales por 2-0. Álvaro García fue el artífice de los dos tantos del partido, perforando las redes de Pawel Kieszek en los minutos 8 y 75.

En cuanto al Real Zaragoza, la primera victoria que el Cádiz CF logró en la presente campaña se produjo en la decimoctava jornada. Un duelo celebrado en La Romareda, en la que la escuadra cadista acabó imponiéndose por 0-2. Los artífices del triunfo del Submarino Amarillo en el complicado feudo aragonés fueron Álvaro García (en el minuto 53) y Dani Romera (en el minuto 90).

Ahora, una vuelta después, el Cádiz CF ha vuelto a superar al Real Zaragoza. En esta ocasión, en el estadio Ramón de Carranza, por 2-0. El primer tanto del partido fue obra de David Barral, batiendo a Cristian Álvarez en el minuto 7. La sentencia gaditana llegó en el minuto 67, por mediación de Álvaro García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.