Real Murcia y Atlético Sanluqueño, nuevamente frente a frente

El Atlético Sanluqueño afrontará un durísimo desplazamiento este fin de semana en el Grupo IV de Segunda División B, pues le tocará jugar ante el Real Murcia en La Nueva Condomina. Un escenario que no es de grato recuerdo para los verdiblancos, que siempre han acabado cayendo derrotados ante los pimentoneros. No obstante, el equipo de Abel Gómez tratará de darle la vuelta a este historial negativo en la décima jornada del certamen.

Así las cosas, el primer cara a cara entre ambos equipos en La Nueva Condomina se produjo en la decimoséptima jornada de la temporada 2016-2017. Un duelo en el que el Real Murcia fue capaz de sumar los tres puntos tras superar al Atlético Sanluqueño CF por 1-0. Saura fue el autor del único gol del envite, al anotar en el minuto 62.

Un duelo en el que el Real Murcia compareció sobre el terreno de juego con Diego Rivas, Sobregrau, Golobart, Pumar, Del Amo, Isi, Diego, Saura, Armando, Borjas y Titi. Mientras tanto, en el Atlético Sanluqueño CF los titulares fueron Pedro, Villaca, José, Joaqui, Liru, Alberto, Parada, Sana, Casabella, Etamané y Mawi.

No fue hasta la vigésima jornada del pasado curso 2018-2019 cuando estos equipos volvieron a coincidir en Segunda División B. En aquel enfrentamiento, el Atlético Sanluqueño CF volvió a caer en La Nueva Condomina, por 1-0. Charlie Dean fue el autor del único gol del choque, perforando las redes verdiblancas en el minuto 75.

Todo ello, en un encuentro en el que en las filas murcianas jugaron de inicio con Mackay, Hugo, Charlie Dean, Omiliani, José Ruiz, Miñano, Maestre, Raigal, Bernal, Manel y Delgado. Por su parte, el Atlético Sanluqueño CF formó con Barbero, Sergio Ceballos, Cabrera, José, Alex Cruz, Quesada, Abel Gómez, Misffut, Mawi, Del Moral y Dani Güiza.