El Real Betis – Villarreal CF, con arbitraje de Alberola Rojas

El Real Betis volverá al estadio Benito Villamarín para medirse a otro rival de máximo nivel. No en vano, en la vigésimo segunda jornada de la Liga Santander, el conjunto verdiblanco recibirá la visita del Villarreal CF. Un duro oponente, ante el que la escuadra bética tratará de lograr tres puntos que le acerquen a los puestos europeos. El encargado de impartir justicia en el coliseo heliopolitano será el castellano-manchego Javier Alberola Rojas.

Un colegiado joven, que en esta temporada 2017-2018 vive su estreno en la máxima categoría del fútbol español tras haber protagonizado una meteórica carrera de ascensos. No en vano, tras solamente dos cursos en Segunda División, Alberola Rojas dio el salto a Primera División. Por el momento, ha dirigido 10 partidos en la élite, mostrando un total de 39 tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas.

Pese a su corta trayectoria en la máxima categoría de nuestro fútbol, Alberola Rojas es un colegiado conocido tanto por Real Betis como por Villarreal CF: dos equipos a los que ha arbitrado en alguna ocasión esta campaña. En el caso de los béticos, ha dirigido dos encuentros: uno en la Liga Santander y otro en la Copa del Rey. Con respecto a los castellonenses, ha impartido justicia en una ocasión: en Primera División.

En los dos encuentros en los que ha tenido a Alberola Rojas como juez de la contienda, el Real Betis ha logrado resultados bastante positivos. No en vano, los béticos han conseguido la victoria en los dos duelos con el castellano-manchego. Una marca que tratarán de mantener de cara a su inminente duelo con el Villarreal CF. Además, el cuadro heliopolitano solamente ha visto tres tarjetas amarillas de manos de este árbitro.

Los partidos del Real Betis con arbitraje de Alberola Rojas

Cádiz CF 1 – 2 Real Betis (Copa del Rey, Temporada 2017-2018)

Málaga CF 0 – 2 Real Betis (Primera División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.