El Real Betis sumó siete de los nueve puntos en esta semana de tres partidos

El Real Betis continúa muy afianzado en la quinta plaza de la Liga Santander. En gran medida, gracias a su buen papel en esta semana de tres partidos que ha habido en el campeonato liguero. De los nueve puntos que ha habido en juego, los heliopolitanos han conseguido sumar siete: esto es, el 77,77% del total. Así, en sus tres duelos de esta semana, el saldo bético ha sido de dos victorias y un empate.

Montilivi fue la primera parada del Real Betis en esta semana de nueve puntos. En la jornada 32, el cuadro bético rindió visita a un rival directo en la batalla por Europa como era el Girona FC. Un adversario ante el que los heliopolitanos acabaron consiguiendo los tres puntos tras imponerse por 0-1. Loren Morón fue el autor del único gol del choque, superando a Bono en el minuto 36.

Para visitar a los gerundenses, Quique Setién alineó de inicio a Dani Giménez, Barragán, Mandi, Marc Bartra, Junior Firpo, Javi García, Fabián, Guardado, Joaquín, Sergio León y Loren Morón. Además, dispusieron de minutos futbolistas como Campbell, Tonny Sanabria y Tello.

También se saldó con victoria bética el partido correspondiente al ecuador de esta semana de tres partidos. En la trigésimo tercera jornada de la Liga Santander, el Real Betis obtuvo un sufrido triunfo ante la UD Las Palmas por 1-0. Junior Firpo fue el encargado de hacer justicia a lo sucedido en el estadio Benito Villamarín, dando los tres puntos a los suyos tras superar en el minuto 93 a Raúl Lizoain.

Un partido en el que el Real Betis compareció de inicio sobre el rectángulo de juego con Dani Giménez, Barragán, Mandi, Marc Bartra, Jordi Amat, Junior Firpo, Guardado, Fabián, Boudebouz, Joaquín y Sergio León. En el segundo acto, Quique Setién introdujo a Tello, Tonny Sanabria y Campbell.

En la trigésimo cuarta jornada, el Real Betis ha cerrado esta semana de tres partidos rindiendo visita al Club Atlético de Madrid. En el complicado estadio Wanda-Metropolitano, los béticos acabaron consiguiendo un valioso punto para sus aspiraciones tras el 0-0 final. Tanto Dani Giménez (titular) como Pedro López (que dispuso de minutos tras la lesión del gallego) consiguieron mantener el cerrojo en la puerta verdiblanca.

El once titular del Real Betis en esta visita al Club Atlético de Madrid estuvo compuesto por Dani Giménez, Barragán, Mandi, Marc Bartra, Jordi Amat, Junior Firpo, Javi García, Fabián, Boudebouz, Tello y Loren Morón. También jugaron Pedro López, Joaquín y Campbell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.