El Real Betis logró su quinto triunfo por 0-1 en su actual etapa en Primera División

El Real Betis sumó tres puntos vitales en su visita al RC Deportivo, en la vigésimo tercera jornada de la Liga Santander. En Riazor, el conjunto verdiblanco pudo derrotar al combinado deportivista por la mínima, gracias a un gol de Loren Morón. De este modo, el cuadro heliopolitano pudo festejar su quinta victoria a domicilio por 0-1 desde que en la temporada 2015-2016 escenificara su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Una etapa en la que el primer triunfo por 0-1 del Real Betis se produjo en la undécima jornada del curso 2015-2016. En aquella ocasión, el conjunto sevillano rindió visita a un Málaga CF al que acabó doblegando por la mínima en La Rosaleda. El único gol del encuentro fue obra de Rubén Castro. El canario acertó a perforar las redes de Carlos Kameni en el minuto 64.

Posteriormente, en la decimotercera jornada de dicha temporada 2015-2016, el Real Betis sumó su segunda victoria a domicilio por este resultado. Un triunfo que los béticos obtuvieron a costa del Levante UD. En el Ciutat de Valencia, la escuadra verdiblanca se impuso por 0-1, gracias a un solitario tanto de Rubén Castro. Cuando apenas habían transcurrido 3 minutos desde el pitido inicial, el ariete superó al granota Rubén.

Hubo que esperar hasta la trigésimo tercera jornada del pasado campeonato liguero para volver a ver al Real Betis vencer por 0-1 como visitante. Dicha victoria se produjo en Balaídos, hogar del RC Celta de Vigo. Los heliopolitanos asaltaron el coliseo celtiña, sumando tres puntos vitales gracias a un gol de Darko Brasanac. Así, el mediocampista obligó a Sergio Álvarez a recoger el cuero del fondo de sus redes en el minuto 54.

En la quinta jornada de la presente campaña, el Real Betis obtuvo un gran triunfo en su visita al Real Madrid CF. Un duelo en el que los de Quique Setién se llevaron los tres puntos del estadio Santiago Bernabéu tras imponerse por 0-1. Tonny Sanabria fue el artífice de esta victoria verdiblanca en el coliseo madridista, tras batir en el minuto 89 al costarricense Keylor Navas.

Ahora, en la vigésimo segunda jornada del curso 2017-2018, el Real Betis ha logrado su quinta victoria por 0-1 en su actual etapa en la máxima categoría. Una victoria a costa del RC Deportivo, que sucumbió tras el gol de Loren Morón. El canterano pudo batir a Rubén en el minuto 54, aprovechando una asistencia de Junior Firpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.