El Real Betis Femenino sufrió su segunda derrota como local por 0-2 en la máxima categoría

El Real Betis Femenino acabó cayendo derrotado ante el FC Barcelona Femenino, en la vigésimo sexta jornada de la Liga Iberdrola. Un encuentro en el que las béticas no pudieron puntuar ante las barcelonistas, que pusieron punto y final a la imbatibilidad local en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un escenario cuyo marcador acabó reflejando un 0-2 tras los 90 minutos reglamentarios.

Hasta el momento, la escuadra heliopolitana solamente había caído derrotada en una ocasión por ese resultado en un partido jugado en su estadio en la máxima categoría. Fue la pasada campaña, ante otro de los gigantes de la Liga Iberdrola: el Club Atlético de Madrid Femenino. Un conjunto cuyo relevo ha sido recogido ahora por su gran rival en la lucha por el título, el FC Barcelona Femenino.

La primera derrota que el Real Betis Femenino sufrió como local por 0-2 se produjo en la vigésimo segunda jornada de la temporada pasada. Un duelo en el que el Club Atlético de Madrid Femenino hizo valer su mayor experiencia para acabar derrotando al Real Betis Femenino por 0-2. En aquel encuentro, las encargadas de perforar las redes de Miriam López fueron jugadoras como Andrea Sánchez (en el minuto 15) y Marta Corredera (en el minuto 38).

En aquel duelo, el once titular del Real Betis Femenino estuvo integrado por Miriam López, Clau, Ana, Nuria, María Suárez, Paula Perea, Bea Parra, Laura, Irene, Rosa Márquez y Paula Moreno. Por su parte, el Club Atlético de Madrid Femenino alineó a Lola Gallardo, Andrea Pereira, Ale, María Pilar, Marta Corredera, Amanda, Silvia Meseguer, Carmen Menayo, Sonia Bermúdez, Priscila Borja y Andrea Sánchez.

Ahora, en la vigésimo sexta jornada de la Liga Iberdrola, el Real Betis Femenino ha cosechado su segunda derrota como local por 0-2. En esta ocasión, a manos de un FC Barcelona Femenino que se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol con goles de Toni Duggan (en el minuto 57) y de Alexia Putellas (en el minuto 73).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.