El Real Betis Femenino no podrá contar con Yiyi para su visita al Valencia CF Femenino

El Real Betis Femenino contará con una inesperada baja de última hora para su próximo compromiso liguero. Y es que, para rendir visita al Valencia CF en la novena jornada de la Liga Iberdrola, el cuerpo técnico de la escuadra heliopolitana no podrá contar con Yiyi. La delantera ha causado baja para este encuentro tras sufrir unos problemas físicos que impedirán a María Pry poder contar con ella.

Una baja anunciada por el Real Betis a través de un comunicado de prensa difundido a través de sus medios oficiales. En el mismo, el club verdiblanco indicó que “Yaiza Relea ‘Yiyi’, con problemas físicos, no podrá estar en el encuentro del domingo ante el Valencia. En los próximos días se conocerá el alcance exacto de su lesión, aunque por lo pronto la futbolista no viajará con el resto del equipo a tierras levantinas”.

Sin duda, una baja complicada para María Pry para el importantísimo compromiso de esta jornada. No en vano, Yiyi era una jugadora que había gozado de bastante continuidad en estos primeros partidos del Real Betis Femenino en la Liga Iberdrola. Encuentros, en los que la atacante había sido utilizada por el cuerpo técnico bético tanto de inicio como de revulsivo, dando buenos resultados en ambos casos.

Su estreno en esta temporada se produjo en la primera jornada, ante el RCD Espanyol Femenino: un encuentro en el que la delantera comenzó en el banquillo, saltando al terreno de juego en el minuto 84. No volvió a tener minutos hasta la cuarta jornada, en la que el Real Betis Femenino doblegó al Zaragoza CFF por 1-0: disputó los últimos 16 minutos. Una jornada más tarde, Yiyi disfrutó de su primera titularidad del curso: jugó 56 minutos en la derrota de las béticas ante el Fundación Albacete Balompié.

Volvió a formar parte del once titular de María Pry en la sexta jornada de la Liga Iberdrola, en la que el Real Betis Femenino derrotó por 4-0 a la Real Sociedad Femenina. Un duelo en el que Yiyi vivió su estreno como goleadora esta campaña, al anotar en el minuto 57 de juego. De cara a la séptima jornada, la atacante jugó 53 minutos en la victoria de su equipo sobre el Santa Teresa CD, por 1-2. No pudo salir de inicio la pasada jornada, en la que la escuadra bética cayó por 1-2 ante el Athletic Club Femenino. Sin embargo, tuvo un papel destacado, puesto que en el minuto 80 firmó un gol de muy bella factura para recortar diferencias en el marcador.

Deja un comentario