El Real Betis Femenino logró su segunda victoria por 0-1 en la máxima categoría

Tras cuatro jornadas sin lograrlo, el Real Betis Femenino pudo hacerse con los tres puntos en la vigésimo séptima fecha de la Liga Iberdrola. Las verdiblancas se reencontraron con la victoria en su visita al Madrid CFF: su primer encuentro tras haber afrontado el duro Tourmalet de la segunda vuelta. Ante un rival directo en la batalla por acceder a la Copa de la Reina a final de curso, la escuadra andaluza no perdonó.

Así, en Matapiñonera, el Real Betis Femenino pudo doblegar al Madrid CFF por 0-1. Un triunfo trabajado para las béticas, que acabaron decantando la balanza a su favor en el minuto 82. Fue entonces cuando Paula Moreno acertó a perforar las redes de Paola Ulloa, tras un saque de esquina. Un gol que hizo justicia a lo visto sobre el rectángulo de juego y que bastó para que la escuadra heliopolitana derrotara a las madrileñas.

En este encuentro, el once titular del Real Betis Femenino estuvo integrado por Erina Yamane, Clau, Ana González, Rocío Gálvez, Paula Perea, Laura González, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Virgy, Bea Parra y Paula Moreno. Además, María Pry dio minutos a jugadoras como Priscila Borja, Yiyi, Nana o María Bernal.

No fue la primera victoria que conseguía el Real Betis Femenino por la mínima como visitante en su andadura en la máxima categoría del fútbol femenino. No en vano, en el presente curso 2017-2018 el conjunto heliopolitano ya pudo doblegar a un adversario a domicilio por 0-1. A comienzos de competición, las béticas se impusieron por dicho marcador visitando al Levante UD.

Fue la primera victoria de la temporada para el Real Betis Femenino, que en el siempre complicado feudo granota estrenó su casillero de puntos tras haber caído derrotado en sus dos primeros encuentros de la Liga Iberdrola. Un choque igualado, en el que las andaluzas pudieron hacerse con los tres puntos gracias a un solitario gol de Bea Parra: la extremeña obligó a Noelia Ramos a recoger el balón del fondo de sus redes en el minuto 78 de juego.

Un partido en el que María Pry alineó de inicio a Miriam López, Clau, Ana González, Paula Perea, Rocío Gálvez, Bea Parra, Laura González, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Priscila Borja y Paula Moreno. Más tarde, tuvieron minutos Nana, Virgy, Andrea y Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.