El Real Betis Femenino logró el quinto triunfo por 1-0 en su andadura en la Liga Iberdrola

El Real Betis Femenino consiguió hacerse con la victoria en el primer derbi sevillano de la historia de la Liga Iberdrola. Un duelo histórico el vivido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el que las verdiblancas consiguieron doblegar al Sevilla FC Femenino por la mínima. Un resultado habitual en los distintos partidos que ha afrontado el conjunto heliopolitano desde que el curso pasado debutara en la máxima categoría: ya se había producido en cuatro de sus duelos como local.

Así las cosas, la primera victoria por la mínima del Real Betis Femenino en la máxima categoría se produjo en la vigésima jornada del curso pasado, ante el Oiartzun KE. Un encuentro en el que las verdiblancas acabaron logrando los tres puntos tras imponerse por 1-0. La encargada de anotar el único gol del encuentro fue Rosa Márquez: una jugadora que, en el minuto 43, acertó a perforar las redes de Oihana.

Posteriormente, en la vigésimo sexta jornada de la temporada 2016-2017, el Real Betis Femenino logró una nueva victoria por la mínima. Fue a costa de una Real Sociedad Femenina que se marchó de vacío en su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un escenario en el que las béticas vencieron por 1-0, merced a un gol de Bea Parra: la experimentada jugadora anotó en el minuto 38 de juego.

El siguiente triunfo por la mínima como local del Real Betis Femenino en la Liga Iberdrola se produjo tan solo dos jornadas más tarde, ante el Zaragoza CFF. Paula Moreno fue la autora del único gol del encuentro, colocando el definitivo 1-0 en el marcador de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol en el minuto 67 de juego.

Precisamente, ante la escuadra aragonesa llegó la siguiente victoria por este resultado del Real Betis Femenino en la máxima categoría: la primera por dicho marcador de este curso 2017-2018. En la cuarta jornada, las béticas derrotaron por 1-0 al Zaragoza CFF en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Priscila Borja anotó el único gol del envite, batiendo a Esther Sullastres en el minuto 41.

Ahora, en la decimoquinta jornada del campeonato liguero, el Real Betis Femenino ha obtenido una nueva victoria por 1-0 en la Liga Iberdrola. Ante el Sevilla FC Femenino, las heliopolitanas lograron tres puntos de oro para sus aspiraciones, gracias a un solitario gol de Rocío Gálvez: una jugadora que perforó las rede de Pamela Tajonar en el minuto 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.