El Real Betis Femenino igualó su récord de victorias a domicilio de la temporada pasada

El Real Betis Femenino dio un golpe de autoridad en su visita al Madrid CFF, en la vigésimo séptima jornada de la Liga Iberdrola. Un encuentro clave en la batalla por los puestos de acceso a la próxima edición de la Copa de la Reina, en el que las verdiblancas se reencontraron con la victoria. En Matapiñonera, el combinado heliopolitano acabó consiguiendo los tres puntos tras imponerse por 0-1.

Un importante triunfo para las aspiraciones del conjunto que dirige María Pry, que demostró haber dejado atrás los irregulares resultados conseguidos en el Tourmalet de la segunda vuelta del campeonato. Así, ante el Madrid CFF, el Real Betis Femenino consiguió su quinta victoria de la temporada a domicilio. Una marca con la que las heliopolitanas igualan los triunfos logrados el curso pasado lejos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Durante la temporada 2016-2017, que marcó el debut de la escuadra verdiblanca en la máxima categoría, fueron cinco las victorias logradas como visitantes. A domicilio, las béticas consiguieron superar a Oiartzun KE (2-3 en la jornada 5, con goles de Kuki, Paula Moreno e Irene Guerrero), Real Sociedad Femenina (0-2 en la jornada 11, con goles de Laura y Paula Moreno), Fundación Albacete (0-2 en la jornada 15, con goles de Paula Moreno y Clau), Sporting de Huelva (0-2 en la jornada 16, gracias a un doblete de Bea Parra) y Rayo Vallecano Femenino (0-4 en la jornada 27, con goles de Bea Parra –por partida doble-, Yiyi e Irene Guerrero).

Una cifra de victorias que el Real Betis Femenino ha podido igualar en este curso 2017-2018. La primera victoria a domicilio de las béticas en la presente campaña llegó en la tercera jornada, ante el Levante Femenino: 0-1, merced a un solitario tanto de Bea Parra. Cuatro jornadas más tarde, las verdiblancas pudieron vencer por 1-2 al Santa Teresa CD. Las artífices de la victoria andaluza fueron Paula Perea y Laura González, mientras que el tanto extremeño fue de Priscila Borja en propia puerta.

En la decimotercera jornada las heliopolitanas festejaron su tercera victoria a domicilio: 2-3 ante el Granadilla-Egatesa. Un sufrido triunfo, gracias a los goles de Bea Parra y de Rocío Gálvez (por partida doble). Los tantos canarios fueron de Sara Tui y Martín-Prieto. Posteriormente, en la jornada 17, el Real Betis Femenino remontó ante el Rayo Vallecano Femenino para imponerse por 1-3. Paula Andújar adelantó a las vallecanas, mientras que los tantos béticos fueron obra de Bea Parra (en dos ocasiones) y de Irene Guerrero. Ahora, un solitario gol de Paula Moreno ha permitido a las chicas de María Pry vencer a domicilio al Madrid CFF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.