El Real Betis Femenino igualó su mejor marca de victorias consecutivas como local en Primera

El Real Betis Femenino continúa intratable en la Liga Iberdrola. Las béticas consiguieron un nuevo triunfo en la decimosexta jornada del campeonato liguero, tras deshacerse del RCD Espanyol Femenino por la mínima. Un triunfo importante que, además, supone el tercero que de forma consecutiva consiguen las chicas de María Pry en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol. Marca que permite a las heliopolitanas igualar su récord de triunfos como locales del pasado curso 2016-2017.

En la pasada campaña 2016-2017, el Real Betis Femenino fue capaz de conseguir los tres puntos en los tres últimos encuentros que afrontó como local. Así, las heliopolitanas lograron imponerse a rivales como Real Sociedad Femenina, Zaragoza CFF o Fundación Albacete Balompié. Una marca que supuso en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol de toda la temporada, que marcó el debut de las béticas en la máxima categoría del fútbol femenino.

La primera de dichas victorias seguidas se produjo ante la Real Sociedad Femenina, en la vigésimo sexta jornada. Un adversario ante el que el Real Betis Femenino logró un sufrido y trabajado triunfo, por 1-0. Bea Parra fue la encargada de lograr el único tanto del envite, perforando las redes de Mariasun Quiñones en el minuto 38 de juego.

Dos jornadas más tarde, el Real Betis Femenino recibió la visita del Zaragoza CFF. Un oponente que plantó batalla en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, si bien acabó cayendo derrotado por la mínima ante el empuje verdiblanco. El único tanto del partido fue obra de Paula Moreno, batiendo a Larqué en el minuto 67.

Finalmente, en la trigésima jornada, el Real Betis Femenino volvió a obsequiar a su afición con una victoria liguera. En el último compromiso del año, las heliopolitanas vencieron al Fundación Albacete Balompié por 3-1. Las goleadoras verdiblancas en aquel partido en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol fueron Miriam Rodríguez (en el minuto 8), Paula Moreno (en el minuto 25) y Bea Parra (en el minuto 53). Ali logró el gol manchego, en el minuto 37.

Ahora, en la temporada 2017-2018, el Real Betis Femenino ha vuelto a igualar esa marca de victorias consecutivas como local en la máxima categoría. En sus tres últimos partidos en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, las béticas han conseguido la victoria. Triunfos que han llegado ante oponentes como Madrid CFF (por 2-1 en la jornada 12, con un doblete de Priscila Borja), Sevilla FC Femenino (por 1-0 en la jornada 15, con un gol de Rocío Gálvez) y RCD Espanyol Femenino (por 2-0 en la jornada 16, con goles de Virgy y Paula Moreno).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.