El Real Betis Femenino, en busca de romper su mala dinámica ante el Valencia CF Femenino

El Real Betis Femenino afrontará un partido clave para sus aspiraciones este fin de semana, en el que recibirá la visita del Valencia CF Femenino. Un rival directo para situarse en la zona alta de la tabla clasificatoria, que además no se le ha dado demasiado bien a las béticas. No en vano, las chicas de María Pry han saldado sus tres duelos con las valencianistas con un empate y dos derrotas.

La primera ocasión en la que estas escuadras se enfrentaron en la máxima categoría fue en la sexta jornada del pasado curso 2016-2017. Un encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en el que Real Betis Femenino y Valencia CF Femenino acabaron firmando las tablas tras el 0-0 final. De este modo, tanto la local Miriam como la visitante Christiane acabaron manteniendo los cerrojos de sus porterías.

Un encuentro en el que el Real Betis Femenino alineó a Miriam; Clau, María Suárez, Ana, Nana, Paula Perea; Laura, Rosa Márquez, Irene; Kuki y Paula Moreno. Por su parte, el Valencia CF Femenino jugó con Christiane, Cintia Montagut, Paula Nicart, Ivana Andrés, Joyce, Claudia Zarnoza, Natalia Gaitán, Marinela Szymanowski, Carol Férez, Yanara Aedo y Mari Paz Vilas.

Peor fortuna corrieron las béticas en su primera visita al cuadro valenciano. Aquel enfrentamiento se produjo en la vigésimo primera jornada de la temporada 2016-2017, en la que el Valencia CF Femenino consiguió un contundente triunfo a costa del Real Betis Femenino. No en vano, el marcador del estadio Antonio Puchades acabó reflejando un incontestable 5-0 tras el tiempo reglamentario. Los goles de la escuadra valencianista fueron obra de Mari Paz Vilas (en los minutos 33 y 75), Carol Férez (en el minuto 42) y de Banini (en los minutos 61 y 71).

En las filas del Valencia CF Femenino, jugaron de inicio Endler, Nicart, Ivana, Joyce, Aedo, Mari Paz Vilas, Carol, Débora, Gaitán, Banini y Zornoza. Por su parte, el Real Betis Femenino alineó a Miriam, Cristina, Laura, Martita, Irene, Paula, Nana, Clau, Suárez, Kuki y Paulita.

Esta campaña, en la novena jornada, el Real Betis Femenino volvió a sufrir una severa derrota en su visita al Valencia CF Femenino: 5-2. Los goles del cuadro local fueron obra de Karpova (en los minutos 2 y 62), Mari Paz Vilas (en el minuto 40), Lombi (en el minuto 47) y Carol (en el minuto 72). Por parte bética, recortaron distancias Priscila Borja (en el minuto 48) y Paula Moreno (en el minuto 68).

Un duelo en el que el Valencia CF Femenino jugaron Vreugdenhil; Ivana, Borini, Mari Paz, Carol, Carro, Lombi, Karpova, Cintia, Pauleta y Cristina Cubedo. Asimismo, el Real Betis Femenino alineó a Miriam López; Clau, Nana, Rocío Gálvez, Paula Perea, Laura González, Virgy García, Rosa Márquez, Bea Parra, Priscila Borja y Paula Moreno.

Deja un comentario