El Real Betis Femenino, en busca de su primera victoria ante el Granadilla-Egatesa

El Real Betis Femenino irá en busca de su segunda victoria consecutiva en la Liga Iberdrola en esta decimotercera jornada de competición. Tras haber derrotado en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol al Madrid CFF, las chicas de María Pry visitarán ahora a uno de los conjuntos más en forma del campeonato: el Granadilla-Egatesa. Un rival complicado, que se encuentra en un gran momento en lo que a sus duelos como local respecta.

No en vano, las canarias han saldado con triunfo sus dos últimos duelos en su feudo: 1-0 ante el FC Barcelona Femenino y 5-1 ante el Sporting de Huelva. Resultados que hablan a las claras de la dificultad que entrañará el Granadilla-Egatesa. Dificultad a la que el Real Betis Femenino intentará sobreponerse, buscando sumar nuevamente los tres puntos a domicilio. Sin duda, el duelo será competido y atractivo.

Desde que debutara el curso pasado en la máxima categoría del fútbol femenino, la escuadra verdiblanca se ha enfrentado en dos ocasiones al Granadilla-Egatesa. Un adversario de mal recuerdo para el Real Betis Femenino, que ha saldado con derrota sus dos duelos en la Liga Iberdrola ante las canarias. Circunstancia de la que, sin duda, las béticas intentarán resarcirse esta próxima jornada.

La primera vez que estos equipos se enfrentaron en la máxima categoría fue en la novena jornada de la pasada campaña. Un encuentro en el que el Real Betis Femenino cayó derrotado por un contundente 4-0 en su visita al Granadilla-Egatesa. Así, las goleadoras de la escuadra canaria fueron Patri Gavira (en el minuto 17), Virgy (en el minuto 23), Ayano Dozono (en el minuto 40) y Silvia Doblado (en el minuto 43).

En aquel encuentro, el Granadilla-Egatesa alineó de inicio a Noelia Ramos, Eva Llamas, Ana González, Cindy García, Sara Tui, Luana Spindler, Ayano Dozono, Virgy García, Silvia Doblado, Patri Gavira y Pisco. Por su parte, el Real Betis Femenino jugó con Miriam López, Clau, María Suárez, Nuria, Ana González, Paula Perea, Laura González, Lidia, Rosa Márquez, Yiyi y Paula Moreno.

Tampoco tuvo fortuna el Real Betis Femenino en la segunda vuelta, en la que cayó derrotado por 1-3 ante el Granadilla-Egatesa. En la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, el cuadro canario acabó sumando tres puntos importantes, gracias a los goles de Virgy (en el minuto 10), María (en el minuto 70) y Ana (en el minuto 94). Bea Parra logró el gol bético, colocando de forma momentánea el empate en el minuto 47.

Un duelo en el que el once titular del Real Betis Femenino estuvo compuesto por  Miriam, Clau, María, Nuria, Ana, Paula, Lidia, Laura González, Irene, Bea Parra y Paula Moreno. Por su parte, el Granadilla-Egatesa jugó con Noelia Gil, Jackie, Eva, Ana, Sara Tui, Virgy, María, Silvia, Gavira, Pisco y Mery Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.