El Rayo Vallecano Femenino, la víctima preferida de Irene Guerrero en la Liga Iberdrola

El Real Betis Femenino consiguió tres puntos vitales para sus aspiraciones en su visita al Rayo Vallecano Femenino, en la decimoséptima jornada de la Liga Iberdrola. No en vano, la escuadra heliopolitana derrotó a domicilio a las franjirrojas, a las que ya dejan a una distancia de siete puntos en la clasificación. Pese a ello, el triunfo del equipo verdiblanco resultó muy trabajado, ya que fueron las rayistas quienes consiguieron golpear primero, gracias a un gol en una acción de estrategia de Paula Andújar.

Este tanto obligó al Real Betis Femenino a tener que remontar para conseguir su objetivo. Una remontada que acabó sellando la capitana del cuadro verdiblanco, Irene Guerrero. De sus botas salió el gol que permitía a las béticas dar la vuelta al marcador en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Un gol clave, que en el minuto 62 instalaba el momentáneo 1-2 en el electrónico del feudo franjirrojo.

Superada la hora de partido, la escuadra andaluza consiguió hacer justicia a lo visto sobre el terreno de juego, adelantándose por primera vez en el marcador. El gol que supuso el 1-2 se produjo tras una larga jugada colectiva del Real Betis Femenino, culminada con acierto por Irene Guerrero. La mediocampista recogió un balón en el corazón del área del Rayo Vallecano Femenino, no perdonando ante Ana. Poco después, fue sustituida por Marta Pérez.

Lo cierto es que, con este tanto, Irene Guerrero refrendó que el Rayo Vallecano Femenino es su víctima preferida en la máxima categoría. No en vano, ya consiguió perforar las redes de la escuadra franjirroja la pasada campaña, en la que el Real Betis Femenino escenificó su debut en la Liga Iberdrola. Así las cosas, las vallecanas pasan por ser el único conjunto ante el que la mediocampista bética ha podido marcar en más de una ocasión en el certamen liguero.

Dicho tanto se produjo en la contundente victoria que el Real Betis Femenino obtuvo en su visita al Rayo Vallecano Femenino, en la vigésimo séptima jornada del campeonato. Un duelo en el que las béticas asaltaron la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano, al imponerse por un incontestable 0-4. La encargada de cerrar el marcador fue Irene Guerrero: pudo perforar las redes del conjunto madrileño en el minuto 68, cerrando partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.