Raúl Vega no continuará defendiendo los colores del Coria CF

El Coria CF se encuentra peleando por la permanencia en el Grupo X de Tercera División, tras haber retornado esta campaña a la categoría. Un objetivo por el que no seguirá luchando uno de los refuerzos que realizó en verano la entidad coriana: Raúl Vega. El joven delantero ha acabado desvinculándose del club, poniendo fin de este modo a su estancia en el club.

Un movimiento del que el Coria CF informó a través de un comunicado difundido a través de sus redes sociales. A través de este medio, la entidad coriana anunció la baja del joven atacante. “El delantero Raúl Vega se desvincula del #CoriaCF. Desde nuestra entidad le agradecemos sus servicios y le deseamos lo mejor tanto a nivel personal como deportivo”, indicó al respecto el club andaluz.

Raúl Vega culminó su etapa formativa en las filas de la UD Tomares, con quien en la temporada 2015-2016 compitió en el Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. Una campaña provechosa tanto para el equipo como para el futbolista, que llegó a materializar 11 goles a lo largo de los 24 partidos en los que fue alineado. De cara a la siguiente campaña, alternó sus actuaciones entre el Juvenil “A” (en el Grupo IV de División de Honor) y el primer equipo (en la Primera Andaluza de Sevilla)

Su progresión posibilitó que equipos de superior categoría se interesaran por su situación. Finalmente, Raúl Vega acabó recalando en las filas del CD Gerena la pasada campaña. Con este equipo, el joven delantero tuvo la oportunidad de debutar en el Grupo X de Tercera División, disponiendo de bastante continuidad. No en vano, fue alineado en 24 compromisos ligueros, firmando siete dianas.

De este modo, en verano desembarcó en el Coria CF, con el objetivo de aportar su granito de arena en el regreso del equipo al Grupo X de Tercera División. Sin embargo, en el estadio Guadalquivir no ha tenido demasiada continuidad: participó en ocho partidos, siendo titular en dos de ellos. Una circunstancia que ha propiciado que haya alcanzado un acuerdo para rescindir su vinculación y regresar al CD Gerena.