Raúl Casín debutará en el Grupo X de Tercera División con el CD Pozoblanco

El CD Pozoblanco ha anunciado un nuevo fichaje de cara al curso 2019-2020, en el que volverá a competir en el Grupo X de Tercera División. Una categoría en la que debutará, de la mano de los pozoalbenses, Raúl Casín. El zaguero vivirá su estreno en categoría Senior tras haber cuajado muy buenas actuaciones los últimos años en el Séneca CF.

A través de un mensaje difundido en sus perfiles en redes sociales, el CD Pozoblanco se hizo eco del fichaje de este joven zaguero. “En este primer partido de pretemporada podremos contar con Raul Casín que se incorpora a las filas de nuestro club. Bienvenido y mucha suerte”, indicó al respecto el club pozoalbense.

Formado en la prolífica cantera del Séneca CF, Raúl Casín ha vivido sus últimos años de formación en el Juvenil “A” de este equipo cordobés. Comenzó la temporada 2016-2017 con el Juvenil “B” de este club, jugando tres partidos en la Segunda Andaluza de Córdoba. Sin embargo, sus buenas actuaciones propiciaron que acabara siendo promocionado hasta el Juvenil “A”, que por aquel entonces se encontraba en el Grupo XIV de Liga Nacional. En total, disputó 16 partidos.

También dispuso de mucha continuidad con el Juvenil “A” del Séneca CF en la temporada 2017-2018. Una campaña en la que el equipo finalizó en segunda posición en el Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, logrando así ascender a División de Honor. Raúl Casín fue determinante en dicho hito: participó en un total de 24 encuentros, acumulando 1983 minutos. Tiempo en el que, además, festejó dos dianas.

De este modo, pasó el pasado curso 2018-2019 con el Séneca CF en el Grupo IV de División de Honor Juvenil. A pesar de las dificultades por las que pasó el equipo, Raúl Casín fue uno de sus baluartes: jugó 28 partidos y anotó un gol. Actuaciones que le han valido para firmar por el CD Pozoblanco, con el que debutará la próxima campaña en Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.