Raúl Cabrera, renovado por la UB Lebrijana para el curso 2019-2020

Finalmente, Raúl Cabrera jugará la próxima campaña en las filas de la UB Lebrijana. El club y el jugador han alcanzado un acuerdo para la renovación del vínculo que los mantenía unidos. De este modo, el futbolista permanecerá en este equipo las dos próximas campañas: hasta el año 2021.

Una renovación de la que la UB Lebrijana se hizo eco a través de un mensaje difundido en sus perfiles en redes sociales. “Renovación: Raúl Cabrera se compromete con él club y estará ligado a nuestra entidad hasta 2021. Encantados de volver a contar con tus servicios durante los dos próximos años. Bienvenido de nuevo @Raucabrera26”, indicó al respecto la entidad.

Raúl Cabrera comenzó su andadura deportiva en las filas del Torreblanca CF. Un equipo con el que debutó en la Segunda Andaluza de Sevilla en la temporada 2014-2015. En su segunda campaña en dicho equipo, el futbolista consiguió el ascenso a la Primera Andaluza de Sevilla. Una categoría en la que se desempeñó durante el curso 2016-2017, llamando la atención de distintos equipos.

Finalmente, fue la UB Lebrijana la que consiguió llevarse el gato al agua, incorporando a este futbolista a su disciplina. Pese a su condición de debutante en el Grupo X de Tercera División, Raúl Cabrera acabó siendo un jugador indispensable para su equipo. Sus actuaciones fueron determinantes para que la escuadra albiceleste lograra finalizar la competición en una más que meritoria quinta posición.

En números, la temporada 2017-2018 de Raúl Cabrera se resume de la siguiente manera: 32 partidos en el Grupo X de Tercera División, siendo titular en 31 de ellos. Acumuló 2435 minutos de competición, viendo seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Además, anotó dos goles: ante el Algeciras CF y el CD Alcalá.

Se mantuvo en las filas del cuadro lebrijano en el pasado curso 2018-2019. Una temporada en la que Raúl Cabrera acabó participando en 20 compromisos ligueros, siendo titular en 13 de ellos. En total, acumuló 1137 minutos en el Grupo X de Tercera División, anotando un gol: ante el Écija Balompié en la jornada 40. Ahora, seguirá vinculado a la UB Lebrijana las dos próximas campañas.