Raquel Pinel, máxima goleadora del Sevilla FC Femenino

Tras cuatro partidos, Raquel Pinel volvió a celebrar una diana con el Sevilla FC Femenino en este curso 2018-2019. La delantera jiennense resultó determinante en el duelo que en esta séptima fecha de la competición liguera disputó su equipo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante la EDF Logroño. No en vano, de sus botas salieron dos de los tres goles de las sevillistas.

De hecho, Raquel Pinel fue la encargada de abrir el marcador en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, colocando de forma momentánea el 0-2 cuando apenas habían transcurrido 6 minutos de juego. Fue lo que tardó en batir hasta en dos ocasiones a la guardameta de la EDF Logroño, De la Nava. Su primera diana llegó en el minuto 3; la segunda, se produjo tres minutos más tarde.

Fue el primer doblete que esta futbolista era capaz de festejar en esta etapa de su carrera deportiva en el Sevilla FC Femenino. Dos goles, que permitieron a Raquel Pinel situarse como la máxima goleadora del equipo hispalense en este inicio de curso, con un total de cuatro dianas. Curiosamente, todos los goles que ha conseguido hasta el momento han sido jugando en casa.

En esta temporada 2018-2019, Raquel Pinel logró anotar el primer gol del curso del Sevilla FC Femenino. Un tanto que, no obstante, no sirvió para que las sevillistas pudieran lograr un resultado positivo en casa ante el Fundación Albacete: 2-4 fue el resultado final. Ante las manchegas, la jiennense anotó en el minuto 64.

Luego, en la tercera jornada de la Liga Iberdrola, Raquel Pinel firmó un nuevo gol con la camiseta del Sevilla FC Femenino. El Sporting de Huelva fue su siguiente víctima: ante las sportinguistas consiguió el gol que colocaba de forma momentánea el 1-1 en el electrónico, perforando en el minuto 79 las redes de Sara Serrat.

Tantos a los que ahora ha acabado dando continuidad con este doblete ante la EDF Logroño, en la séptima jornada de la Liga Iberdrola. Ante las riojanas anotó en los minutos 3 y 6: goles que, desgraciadamente, no sirvieron para que el Sevilla FC Femenino pudiera lograr un resultado positivo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.