Raquel Pinel dio los tres puntos al Sevilla FC Femenino ante el Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino sigue mostrando una gran solvencia en los partidos jugados esta campaña en casa. Y es que, en esta ocasión, las sevillistas fueron capaces de vencer ante su afición al Madrid CFF. Un triunfo trabajado por parte del cuadro nervionense, fraguado gracias al gol de Raquel Pinel en el minuto 78 de juego.

Durante los primeros 45 minutos de juego, fue el Sevilla FC Femenino quien llevó la voz cantante. Las sevillistas dominaron ante el Madrid CFF, disponiendo de varios acercamientos de peligro sobre la portería de Raquel Poza. No obstante, a la escuadra andaluza le faltó algo de claridad en los metros finales para poder marcar. Tanto Raquel Pinel como Virgy García pudieron anotar, pero no fueron capaces de mover el 0-0 del marcador de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Tampoco consiguió hacerlo el Madrid CFF, que con el paso de los minutos fue creciendo en el partido, poniendo de cuando en cuando a prueba a la guardiana de la puerta hispalense, Cata Coll. La escuadra madrileña acabó sufriendo el infortunio en forma de lesiones de dos de sus futbolistas antes del descanso, debiendo abandonar el terreno de juego antes de tiempo tanto Sara Tui como la ex sevillista Macarena Portales.

En el segundo período, el partido mantuvo una tónica de igualdad, aunque era el Sevilla FC Femenino el que más peligro generaba. Sobre todo, a través de la veloz Toni Payne. De botas de la estadounidense nació la jugada que dio pie al único tanto del choque. Un gol que acabó firmando Raquel Pinel, con un remate ante el que nada pudo hacer la portera visitante.

Ficha Técnica

Sevilla FC Femenino: Cata, Isabella, Olga, Raquel Pinel, Virgy (Falknor, 65′), Payne, Amparito (Aedo, 73′), Zdunek, Cometti, Maite (Karpova, 65′) y Almudena (María Bores, 54′).

Madrid CFF: Raquel Poza, Marta Turmo, Uceda, Laura Domínguez, Sara Tui (Laura Fernández, 44′), Alba Mellado, Macarena Portales (Delie, 46′), Silvia Rubio, Bruna Tavares, Estela y Queiroz (Yasmín, 71′).

Árbitra: Ylenia Sánchez Miguel (colegio catalán). Mostró tarjeta amarilla a las locales Maite, Zdunek, Payne y a las visitantes Estela, Uceda

Goles: 1-0: Raquel Pinel (min 78).

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.