Raquel Pinel comenzó la temporada marcando

El Sevilla FC Femenino obtuvo un incontestable triunfo en la jornada inaugural de Primera Iberdrola ante el Granadilla-Egatesa. Un duro adversario, al que las chicas de Cristian Toro no dieron  opción en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios: 4-0 fue el resultado final. En el choque ante las canarias funcionó todo en el bando sevillista, tanto las jugadoras que comenzaron de inicio como aquellas que salieron desde el banquillo.

Raquel Pinel fue una de las jugadoras que tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo, tras no formar parte del once titular del Sevilla FC Femenino. La hora de la jiennense llegó en el minuto 62, cuando entró en acción en lugar de Jenni Morilla. Apenas 10 minutos después, consiguió marcar el cuarto gol de su equipo.

Un gol que le permite empezar esta temporada 2019-2020 de la misma manera con la que cerró la pasada campaña: marcando. Y es que en la última jornada del pasado campeonato liguero, Raquel Pinel anotó el tanto del triunfo ante el Levante Femenino. En sus tres temporadas en el cuadro sevillista siempre ha podido marcar, llevando hasta el momento 12 dianas en su haber.

La llegada de Raquel Pinel al Sevilla FC Femenino se produjo a mediados de la temporada 2017-2018, aterrizando en el equipo para pelear por la permanencia. Desde el principio hizo gala de sus grandes virtudes, siendo una jugadora importante en el ataque sevillista. La jiennense participó en 12 partidos, acumulando 785 minutos. Además, pudo perforar las redes de Santa Teresa CD y Athletic Club Femenino.

La pasada campaña, Raquel Pinel dio un paso al frente, siendo la gran referencia ofensiva del Sevilla FC Femenino. Así, terminó siendo decisiva para la consecución de la permanencia en Primera Iberdrola. Y es que la delantera acabó marcando nueve goles en los 21 partidos en los que tuvo minutos. Todo ello, marcando ante equipos como Fundación Albacete, Sporting de Huelva, EDF Logroño (dos goles), Granadilla-Egatesa, Rayo Vallecano Femenino, Málaga CF Femenino (dos goles) y Levante Femenino.

Con respecto a este curso, Raquel Pinel parece dispuesta a seguir siendo una de las jugadoras importantes en la faceta ofensiva del Sevilla FC Femenino. En la jornada inaugural, ante el Granadilla-Egatesa, consiguió otro tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.