Raquel Pinel, autora del 50% de los goles del Sevilla FC Femenino esta temporada

Por segundo fin de semana consecutivo, Raquel Pinel fue capaz de dejar su sello anotador en el Sevilla FC Femenino. La delantera jiennense fue la encargada de romper el 0-0 en el marcador del estadio Heliodoro Rodríguez López, donde el cuadro sevillista jugó este domingo visitando al Granadilla-Egatesa. Un gol que, sin embargo, no sirvió para que las andaluzas acabaran puntuando en el feudo tinerfeño.

A pesar de todo esto, Raquel Pinel está demostrando que en esta temporada 2018-2019 está cuajando una brillante campaña en el plano personal. Cinco son los goles que la jiennense ha conseguido hasta el momento, erigiéndose en la gran referencia ofensiva del Sevilla FC Femenino. No en vano, el 50% del total de los tantos conseguidos por el equipo en la Liga Iberdrola ha llevado su firma.

En esta temporada 2018-2019, Raquel Pinel logró anotar el primer gol del curso del Sevilla FC Femenino. Un tanto que, no obstante, no sirvió para que las sevillistas pudieran lograr un resultado positivo en casa ante el Fundación Albacete: 2-4 fue el resultado final. Ante las manchegas, la jiennense anotó en el minuto 64.

Luego, en la tercera jornada de la Liga Iberdrola, Raquel Pinel firmó un nuevo gol con la camiseta del Sevilla FC Femenino. El Sporting de Huelva fue su siguiente víctima: ante las sportinguistas consiguió el gol que colocaba de forma momentánea el 1-1 en el electrónico, perforando en el minuto 79 las redes de Sara Serrat.

Tantos a los que ahora pudo dar continuidad con un doblete ante la EDF Logroño, en la séptima jornada de la Liga Iberdrola. Ante las riojanas anotó en los minutos 3 y 6: goles que, desgraciadamente, no sirvieron para que el Sevilla FC Femenino pudiera lograr un resultado positivo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. No en vano, las logroñesas acabaron venciendo por 3-4.

Ahora, tan solo una jornada más tarde, Raquel Pinel ha conseguido su quinta diana de la temporada con el Sevilla FC Femenino. Un gol que permitió al equipo hispalense adelantarse ante el Granadilla-Egatesa: en el minuto 33 consiguió batir a la guardiana de la puerta canaria, Aline Reis.