Raffidine Abdullah, citado por la selección de Comores

El virus FIFA ha atacado al Cádiz CF de forma inesperada, puesto que uno de los jugadores del club gaditano ha sido requerido por su selección. Es el caso de Raffidine Abdullah, convocado por la selección de Comores para un partido amistoso que tendrá lugar este sábado en Marruecos ante Kenia. A pesar de ello, se espera que el mediocampista pueda estar a disposición de Álvaro Cervera para afrontar el decisivo duelo de esta trigésimo segunda jornada de competición ante la SD Huesca.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Cádiz CF anunció la convocatoria de su jugador con Comores. “Raffidine Abdullah estará ausente de los entrenamientos con el Cádiz Club de Fútbol hasta el próximo domingo. El jugador ha sido convocado con la selección de Comores para una concentración previa al partido amistoso que este sábado disputarán ante Kenia en Marrakech (Marruecos), tras el cual está previsto que regrese a la capital gaditana y se incorpore a los entrenamientos con el primer equipo cadista”, indicó la entidad amarilla.

No obstante, la participación del mediocampista en este compromiso amistoso no le impedirá estar disponible para afrontar el choque contra la SD Huesca. Un duelo que se disputará en el estadio Ramón de Carranza el próximo lunes: una fecha para la que Álvaro Cervera podrá volver a contar con Raffidine Abdullah. Sin duda, una noticia positiva para el preparador del Cádiz CF, que ha dado bastante continuidad al jugador esta campaña.

Un curso 2017-2018 que supone el segundo de Raffidine Abdullah en la disciplina del Cádiz CF. Por el momento, el experimentado mediocampista ha  participado en 24 partidos en la Liga 1,2,3, siendo titular en 18 de ellos. Choques en los que ha acumulado 1495 minutos sobre el rectángulo de juego, viendo cinco tarjetas amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.