Rafa Vega cumplirá su tercera temporada en el Antequera CF

El Antequera CF consiguió mantener en sus filas a uno de sus pesos pesados en los últimos tiempos: Rafa Vega. El experimentado mediocentro alcanzó un acuerdo con la entidad antequerana para renovar de cara al curso 2019-2020. De este modo, vivirá su tercera aventura consecutiva en El Maulí.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Antequera CF se hizo eco de la continuidad de este futbolista. “El mediocentro defensivo @rafavega91 renueva su contrato con la entidad blanquiverde. El futbolista lojeño continuará dándole equilibrio a la medular del conjunto de @jjaybarbejarano”, indicó al respecto el club.

Rafa Vega aterrizó en El Maulí en la temporada 2017-2018, avalado por una brillante y amplia trayectoria en el Grupo IX de Tercera División. No en vano, el mediocampista había vivido importantes cotas en clubes como el Loja CD (consiguiendo el ascenso a Segunda División B en la temporada 2011-2012) o el CD Huétor Tájar. Desde su llegada al Antequera CF, se convirtió en un jugador vital.

Así las cosas, en el curso 2017-2018, Rafa Vega ayudó a que el cuadro antequerano lograra la clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División B, tras finalizar  la temporada en cuarta posición. Tanto en la fase regular como en la postemporada, este futbolista fue uno de los pilares del equipo. Acabó jugando 41 compromisos oficiales, materializando dos dianas.

Un rendimiento que pudo mantener la pasada campaña, en la que nuevamente afrontó la postemporada con el Antequera CF: el equipo fue tercero en el Grupo IX de Tercera División. Fueron 36 los partidos en los que Rafa Vega tuvo la oportunidad de vestirse de corto, acumulando 2951 minutos. Además, festejó tres dianas.