Rafa Navarro rescindió su contrato con el Marbella FC

Rafa Navarro no continuará defendiendo los colores del Marbella FC. El club ha anunciado, a través de un comunicado de prensa, haber alcanzado un acuerdo amistoso para la rescisión del vínculo del futbolista con la entidad. De este modo, el jugador finaliza su andadura en el conjunto blanquillo, después de no haber gozado de demasiada continuidad en el primer tramo de la temporada 2017-2018.

Un movimiento del que el club marbellí informó en un comunicado de prensa. En el mismo, la entidad indicó que “el Marbella FC comunica que ha llegado a un acuerdo amistoso con el defensa Rafa Navarro para la rescisión de su contrato. El club resalta la gran profesionalidad y disciplina del jugador, y agradece los servicios prestados, deseándole la mayor de las suertes en sus próximos proyectos deportivos”.

Formado en los escalafones inferiores del Sevilla FC, Rafa Navarro dio el salto al segundo filial nervionense en la temporada 2015-2016, compitiendo en el Grupo X de Tercera División. Una etapa fructífera en su trayectoria, ya que tuvo la oportunidad de disputar con el conjunto sevillista un total de 23 compromisos ligueros, siendo siempre titular. Cuajó muy buenas actuaciones, que acabaron propiciando su desembarco al Marbella FC en el mercado invernal.

En la segunda mitad de la temporada 2015-2016, Rafa Navarro debutó con el Marbella FC en el Grupo IV de Segunda División B. Una etapa en la que el zaguero sevillano llegó a acumular hasta 10 compromisos ligueros con el conjunto blanquillo, permaneciendo sobre el terreno de juego a lo largo de 850 minutos. Tiempo en el que vio cinco tarjetas amarillas y anotó dos dianas: ante Sevilla Atlético (en la jornada 26) y FC Jumilla (en la jornada 29).

La pasada campaña, Rafa Navarro la comenzó en las filas del Mérida AD. Un conjunto en el que no tuvo demasiada continuidad, disputando únicamente cuatro compromisos ligueros en el Grupo IV de Segunda División B. Esto propició que cambiara de aires en el mercado invernal, firmando por la Real Balompédica Linense. En el cuadro balono, el zaguero sevillano disputó 11 encuentros, siendo titular en nueve ocasiones.

Con ese aval, el futbolista regresó esta temporada a la disciplina del Marbella FC. No obstante, no ha contado con demasiada continuidad a las órdenes de Fernando Estévez. Un técnico que únicamente alineó a Rafa Navarro en la duodécima jornada, ante el CF Lorca Deportiva: disputó los últimos 6 minutos de aquel duelo, en el que el cuadro marbellí acabó venciendo por 2-1.