Rafa Morales dirigirá al CD Huétor Tájar la próxima campaña

El CD Huétor Tájar presentó a su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada 2018-2019: Rafa Morales. Un técnico joven, que recala en el club con el aval de haber realizado un notable trabajo en los escalafones inferiores del Granada CF. De hecho, en la recta final del pasado curso 2017-2018 pudo estrenarse en el banquillo del filial granadino en el Grupo IV de Segunda División B, tras la llegada de Pedro Morilla al primer equipo.

Como entrenador, Rafa desarrolló una interesante trayectoria en el Granada CF. Una trayectoria que le acabó llevando a hacerse cargo del Juvenil “A” del equipo nazarí en la temporada 2010-2011, compitiendo en Liga Nacional. Posteriormente pasó al banquillo del Juvenil “B” granadino, con el que en su primera campaña consiguió proclamarse campeón de la Regional Preferente de Granada para ascender a Liga Nacional. Una categoría en la que compitió en la temporada 2012-2013, finalizando en octava posición.

A partir de la temporada siguiente, la 2013-2014, Rafa Morales tomó las riendas del Juvenil “A” del Granada CF: un equipo en el que se ha mantenido hasta ahora. Siempre compitiendo en el Grupo IV de División de Honor, el técnico no tuvo problemas para que el equipo se mantuviera en la máxima categoría. Su mejor campaña en cuanto a posición en el campeonato liguero fue la 2015-2016, en la que dejó al equipo en quinto lugar.

La pasada campaña, antes de que se anunciara su salto al banquillo del filial, Rafa Morales estaba cuajando buenas actuaciones con el Juvenil “A” del Granada CF. Un equipo que, tras la disputa de 27 jornadas en el Grupo IV de División de Honor, ocupaba la quinta posición con 52 puntos. Su saldo fue de 16 victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Después de que el primer equipo nazarí tirara de Pedro Morilla para suplir a José Luis Oltra, Rafa Morales promocionó al banquillo del filial. Así, dirigió al Granada CF “B” (actualmente, Club Recreativo Granada) durante las últimas ocho jornadas de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Su saldo fue de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas. A partir de ahora, asumirá un nuevo y atractivo reto con el CD Huétor Tájar en  el Grupo IX de Tercera División.