Quique Setién, sin fortuna visitando al FC Barcelona

Antes del parón por los compromisos de las selecciones nacionales del mes de noviembre, el Real Betis se desplazará hasta el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona. Un duro partido para la escuadra verdiblanca, que tratará de ofrecer su mejor versión para lograr un resultado positivo. Esta será la tercera visita de Quique Setién al feudo azulgrana, donde no ha tenido demasiada fortuna. Y es que, hasta el momento, el cántabro solamente conoce la derrota en el coliseo culé.

La primera ocasión en la que Quique Setién rindió visita al FC Barcelona fue estando a los mandos de la UD Las Palmas, en partido correspondiente a la decimoctava jornada de la temporada 2016-2017. Un encuentro en el que el cántabro no pudo evitar que su equipo se marchara goleado del Camp Nou, por 5-0. Los tantos del equipo catalán fueron obra de Luis Suárez (en los minutos 14 y 57), Lionel Messi (en el minuto 52), Arda Turan (en el minuto 59) y Aleix Vidal (en el minuto 79).

En aquella primera visita al Camp Nou, Quique Setién alineó de inicio a Javi Varas, Michel Macedo, David García, Lemos, Hélder Lopes, Roque Mesa, Boateng, Vicente Gómez, Tana, Jonathan Viera y El Zhar. Además, entraron en la UD Las Palmas jugadores como Aythami Artiles, Mateo García y Livaja.

Con respecto a la pasada campaña, Quique Setién regresó al Camp Nou a los mandos del Real Betis. Fue en la primera jornada del campeonato liguero, en un duelo que acabó con derrota bética por 2-0. Todo ello, con goles de Alin Tosca (en propia puerta, en el minuto 36) y Sergi Roberto (en el minuto 38).

Sobre el rectángulo de juego, aquel Real Betis de Quique Setién compareció de inicio con Antonio Adán, Barragán, Mandi, Tosca, Zou Feddal, Guardado, Camarasa, Narváez, Joaquín, Sergio León y Nahuel. Además, jugaron Javi García, Francis y Fabián.