Quique Setién, con saldo parejo en sus duelos con el Málaga CF

El Real Betis buscará una nueva victoria en el estadio Benito Villamarín en la trigésimo quinta jornada de la Liga Santander. Una jornada en la que el combinado verdiblanco recibirá la visita del Málaga CF. Este choque supondrá el sexto de Quique Setién ante los boquerones como entrenador: el cántabro presenta un balance muy equilibrado ante el cuadro blanquiazul. No en vano, su saldo ante los malaguistas es de dos victorias, un empate y dos derrotas.

El primer enfrentamiento del timonel cántabro ante el Málaga CF se produjo en la decimonovena jornada de la temporada 2015-2016, al frente de la UD Las Palmas. En aquel encuentro, el cuadro canario acabó firmando las tablas ante los boquerones, tras el 1-1 final. Tana anotó el primer gol del choque, adelantando a los amarillos en el minuto 50. Sin embargo, 20 minutos más tarde se produjo la igualada blanquiazul, con un gol del croata Duje Cop.

Peor resultado obtuvo Quique Setién en su segundo duelo con los boquerones de aquel curso 2015-2016. Una campaña que cerró en La Rosaleda, cayendo por un incontestable 4-1. Los artífices de la goleada malacitana fueron Duje Cop (en el minuto 26), Charles Dias (en los minutos 44 y 86) y Atsu (en el minuto 83). Por parte canaria, anotó el gol del honor Willian José, tras batir a Guillermo Ochoa en el minuto 30.

En la cuarta jornada de la temporada pasada, Quique Setién obtuvo su única victoria en los banquillos ante el Málaga CF. En el estadio de Gran Canaria, el cántabro fue capaz de guiar hacia el triunfo a la UD Las Palmas, por 1-0. El autor del único tanto que pudo verse en dicho encuentro fue Momo. El mediocampista materializó un penalti en el minuto 9 de juego.

Posteriormente, en la jornada 23 de la temporada 2016-2017, Quique Setién no pudo conseguir un resultado positivo en la visita de la UD Las Palmas al Málaga CF. No en vano, el cuadro canario sucumbió por 2-1 en La Rosaleda. Los tantos blanquiazules fueron obra de Pablo Fornals (en el minuto 27) y de Charles Dias (en el minuto 35). Por parte visitante, anotó Lemos, en el minuto 19.

Esta campaña, Quique Setién pudo lograr su segunda victoria ante el Málaga CF. Y es que, en la decimosexta jornada, el cántabro guió al Real Betis hacia los tres puntos tras el 0-2 final. Un importante triunfo para la escuadra heliopolitana, que estuvo cimentado en los goles de jugadores como Sergio León (en el minuto 24) y Víctor Camarasa (en el minuto 50).

Un comentario sobre “Quique Setién, con saldo parejo en sus duelos con el Málaga CF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.