Quinto enfrentamiento en los banquillos entre Jagoba Arrasate y Juan Ramón López Muñiz

Los caminos de CA Osasuna y del Málaga CF se cruzarán en la duodécima jornada de la Liga 1,2,3 en El Sadar. Un escenario donde estos dos conjuntos protagonizarán uno de los duelos más atractivos del fin de semana en la categoría de plata. Frente a frente, además, estarán Jagoba Arrasate y Juan Ramón López Muñiz: el saldo de los duelos entre ambos favorece al último. Así, el titular del banquillo malaguista ha logrado dos victorias y dos empates ante su homólogo osasunista.

El primer cara a cara entre ambos se produjo en la sexta jornada de la temporada 2015-2016. Un encuentro celebrado en el estadio Municipal de Santo Domingo en el que la AD Alcorcón de Juan Ramón López Muñiz acabó firmando las tablas con el CD Numancia de Jagoba Arrasate. 1-1 fue el resultado final de dicho duelo: Álex Alegría adelantó a los visitantes en el minuto 12, empatando para los locales Chema Rodríguez en el minuto 27.

Un resultado que se repitió en la segunda vuelta de aquella campaña, en partido disputado en Los Pajaritos. Golpeó primero el equipo de Jagoba Arrasate: su CD Numancia abrió el marcador gracias al gol de Álex Alegría en el minuto 15. No obstante, el equipo de Juan Ramón López Muñiz firmó la igualada en el minuto 75, tras el autogol de Alexander Callens.

La siguiente campaña los dos entrenadores comenzaron con un duelo directo en la jornada inaugural. En Los Pajaritos, Juan Ramón López Muñiz pudo hacerse con los tres puntos a los mandos del Levante UD, tras el 0-1 final. El tanto del triunfo granota fue obra de Jason, en el minuto 60.

Asimismo, Juan Ramón López Muñiz volvió a derrotar a Jagoba Arrasate en la segunda vuelta. En el Ciutat de Valencia, el Levante UD superó al CD Numancia por 1-0. Todo ello gracias a un tanto de Jason, cuando apenas habían transcurrido 15 minutos desde el pitido inicial.