Quinto duelo entre Club Recreativo Granada y Marbella FC

El Club Recreativo Granada y el Marbella FC cruzarán sus caminos este fin de semana en el Grupo IV de Segunda División B, en  un choque donde medirán sus fuerzas dos conjuntos en momentos opuestos. Pese a todo, el saldo de sus choques en la división de bronce favorece a los intereses nazaríes: tres victorias y una derrota. ¿Qué sucederá este fin de semana?

La primera ocasión en la que el Club Recreativo Granada recibió la visita del Marbella FC fue en la vigésimo octava jornada de la temporada 2014-2015. Un duelo celebrado en Los Cármenes, donde el filial nazarí pudo lograr los tres puntos tras superar a su rival por 2-1. Añón fue el encargado de abrir el marcador, adelantando a los visitantes en el minuto 51. Sin embargo, los granadinos remontaron con un doblete de Darwin Machís: marcó en los minutos 74 y 89.

Con respecto al curso siguiente, el choque entre ambos volvió a saldarse con triunfo granadino: 3-1, en la trigésimo cuarta jornada. En aquel duelo, el Club Recreativo Granada pudo dejar los tres puntos en casa gracias a los goles de Boateng (en el minuto 5), Denílson (en el minuto 42) y Sergi Guardiola (en el minuto 76). Sergio Narváez hizo, de penalti, el tanto marbellí: en el minuto 24.

Por el momento, la única ocasión en la que el Marbella FC pudo vencer a domicilio al Club Recreativo Granada fue en la décima jornada de la temporada 2016-2017: 1-2. Todo ello, gracias a los tantos de Marcos Ruiz (en el minuto 21) y de Kike Márquez (en el minuto 52). Antes, Clifford fue capaz de adelantar a los granadinos cuando apenas habían transcurrido 2 minutos de juego.

La pasada campaña, Club Recreativo Granada y Marbella FC se enfrentaron en la quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B. Fue un partido igualado, en el que los nazaríes vencieron por la mínima: Víctor Morillo firmó, en el minuto 11, el único gol del envite.