Quinto duelo como local de Pepe Bordalás ante el Real Betis

El Getafe CF será el próximo adversario al que deba medirse el Real Betis en la Liga Santander. Será a domicilio, en la décima jornada del certamen liguero. Los getafenses han demostrado ser un rival disciplinado y complicado, gracias a la buena labor desempeñada desde su banquillo por Pepe Bordalás. Un entrenador que, a lo largo de su carrera, no ha tenido demasiada fortuna afrontando la visita del combinado heliopolitano.

Su única victoria recibiendo al Real Betis se produjo en la decimotercera jornada de la temporada 2009-2010. Un partido que afrontó como titular del banquillo del Elche CF, que terminó venciendo por 3-0 a los béticos. En el estadio Martínez Valero, los artífices de la victoria franjiverde fueron jugadores como Trejo (en el minuto 12) o Jorge Molina (en los minutos 51 y 54).

Peor fortuna tuvo Pepe Bordalás una temporada más tarde. Y es que, en la tercera jornada del curso 2010-2011, su Elche CF se vio superado por el Real Betis: los heliopolitanos acabaron venciendo en el estadio Martínez Valero por 0-2. El argentino Willy Caballero se vio obligado a recoger el balón del fondo de sus redes tras verse superado por los béticos Rubén Castro (en el minuto 56) y Beñat (en el minuto 89).

El siguiente duelo como local de Pepe Bordalás ante el Real Betis data de la decimonovena jornada de la temporada 2014-2015. Un encuentro que el técnico afrontó en el banquillo de la AD Alcorcón, que acabó logrando un punto ante los verdiblancos. Y es que, el marcador del estadio Municipal de Santo Domingo acabó reflejando el 0-0 inicial tras los 90 minutos reglamentarios.

La pasada campaña, Pepe Bordalás vivió su primer duelo en la máxima categoría recibiendo la visita del Real Betis. Fue en la trigésima jornada de la Liga Santander, en la que no pudo evitar que su Getafe CF acabara cayendo por 0-1 en el Coliseum Alfonso Pérez. Sergio León logró el único gol del envite, batiendo en el minuto 89 a Vicente Guaita.