Quinto duelo de Antonio Adán ante el Getafe CF

El Real Betis recibirá, en la undécima jornada de la Liga Santander, la visita del Getafe CF. El conjunto madrileño será el segundo recién ascendido que acuda en este inicio de campaña al estadio Benito Villamarín. Un duro adversario, ante el que el cuadro heliopolitano tratará de mantener su buena dinámica en su feudo para sumar tres importantes puntos antes del parón por las selecciones nacionales del mes de noviembre.

En este encuentro, Antonio Adán tratará de mantener el cerrojo en su portería para ayudar a los suyos a lograr un resultado positivo ante los getafenses. Un objetivo que, a lo largo de su carrera, ha conseguido en la mayoría de sus duelos con el Getafe CF. Así, en tres de sus cuatro enfrentamientos previos con la escuadra azulona, el guardián de la portería del estadio Benito Villamarín no concedió ningún gol. Esto ha propiciado que su saldo ante este equipo madrileño sea de tres triunfos y una derrota.

La primera ocasión en la que Antonio Adán se enfrentó al Getafe CF fue como futbolista del Real Madrid CF. En la trigésimo sexta jornada de la temporada 2010-2011, el cuadro getafense rindió visita a los madridistas. Un partido en el que José Mourinho alineó de inicio al hoy portero verdiblanco. El cancerbero se mantuvo sobre el terreno de juego 83 minutos, siendo sustituido por Tomás Mejías. Todo ello, en un duelo en el que los blancos vencieron por 4-0 en el estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, en la temporada 2012-2013, Antonio Adán vivió su segundo duelo con la escuadra getafense. Fue en la vigésimo primera jornada del campeonato liguero, en la que volvió a ser elegido por José Mourinho para defender la portería del Real Madrid CF. Los blancos consiguieron una nueva victoria sobre el Getafe CF por 4-0. Un duelo en el que el meta disputó los 90 minutos y mostró una gran seguridad bajo palos.

El tercer duelo de Antonio Adán ante los azulones se produjo en la vigésimo séptima jornada de la temporada 2013-2014, ya como portero del Real Betis. En el estadio Benito Villamarín, el cancerbero resultó determinante para que su equipo acabara consiguiendo vencer al Getafe CF por 2-0. Así, volvió a mantener el cerrojo en su portería, frenando a jugadores como Pedro León o Diego Castro.

Hasta el momento, la última ocasión en la que Antonio Adán se midió al Getafe CF fue en la decimonovena jornada de la temporada 2015-2016. Un encuentro en el que el Real Betis rindió visita a los azulones, cayendo derrotado por la mínima. En el Coliseum Alfonso Pérez, el encargado de perforar las redes heliopolitanas fue Álvaro Vázquez, en el minuto 56.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.