Quinto cara a cara en Segunda División B entre el Atlético Sanluqueño CF y el FC Cartagena

El Atlético Sanluqueño CF no tendrá un sencillo compromiso liguero este fin de semana. Y es que, en la cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B, los verdiblancos recibirán en El Palmar al FC Cartagena. Un rival al que se han enfrentado en la división de bronce en cuatro ocasiones en El Palmar, con un saldo negativo para sus intereses: un triunfo y tres derrotas.

En la temporada 2012-2013, el Atlético Sanluqueño CF recibió la visita del FC Cartagena en la cuarta jornada. Un encuentro en el que el conjunto verdiblanco no pudo evitar sucumbir en El Palmar por 0-2. Los tantos del triunfo cartagenero fueron obra de jugadores como Navarro (en el minuto 45) y Rico (en el minuto 78).

Una campaña más tarde, sus caminos volvieron a cruzarse en El Palmar. Sucedió en la décima jornada de la competición liguera, en la que el Atlético Sanluqueño CF volvió a caer nuevamente a manos del FC Cartagena. Los departamentales exhibieron su fortaleza al vencer por 0-3. Todo ello, merced a los tantos de Fernando (por partida doble, en los minutos 46 y 51) y De Lerma (en el minuto 68).

Los caminos de Atlético Sanluqueño CF y de FC Cartagena no volvieron a cruzarse en El Palmar hasta la temporada 2016-2017. Aquella campaña, ambos equipos se midieron en el feudo verdiblanco en la trigésimo tercera jornada. Un duelo igualado en el que, finalmente, el cuadro departamental acabó venciendo por 0-1: Quique Rivero anotó el gol del triunfo murciano, en el minuto 8.

Con respecto al pasado campeonato liguero, el Atlético Sanluqueño CF fue capaz de poner fin a esa mala dinámica en El Palmar ante el FC Cartagena. No en vano,  los verdiblancos salieron triunfadores del duelo de la vigésimo novena jornada por 3-1. Los goles locales fueron de Dani Güiza (en el minuto 23), Toro (en el minuto 85) y Mawi (en el minuto 90). Por parte cartagenera anotó José, en propia puerta, en el minuto 53.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.