Quinto 2-2 como local del Betis Deportivo en la presente década en Segunda B

El Betis Deportivo obtuvo un punto en su duelo de esta trigésimo primera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, tras empatar a dos goles ante el San Fernando CD. Un resultado que sabe a poco para el filial bético, que acabó viendo cómo su adversario le restó dos puntos con un gol en el minuto 90. De este modo, los heliopolitanos cosecharon su quinto empate como locales por 2-2 en la categoría de bronce en la presente década.

En la decimonovena jornada de la temporada 2010-2011, el Betis Deportivo consiguió empatar a dos goles ante el Lucena. Un encuentro de máxima igualdad, en el que los dos contendientes acabaron repartiéndose los puntos. Comenzaron mandando los lucentinos, gracias a los tantos de Romerito (en el minuto 23) y de Lanza (en el minuto 59). Sin embargo, el filial bético pudo rescatar un empate, neutralizando la ventaja de su rival con los goles de Agudo (en el minuto 69) y de Álex Martínez (en el minuto 76).

Una campaña más tarde, el Betis Deportivo cosechó su segundo 2-2 en este intervalo: fue recibiendo al UCAM Murcia CF, en partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo IV de Segunda División B. En esta ocasión, los béticos consiguieron los dos primeros goles del choque, en botas de Vilarchao (en el minuto 36) y de Caro (en el minuto 48). No obstante, los universitarios nivelaron la contienda con las dianas de Alex Cruz (en el minuto 86) y de Diego Torres (de penalti, en el minuto 89).

Posteriormente, en la decimotercera jornada de aquella temporada 2012-2013, el Betis Deportivo obtuvo un nuevo empate por dicho resultado. En aquella ocasión, ante un Loja CD que se adelantó con goles de Gato (en el minuto 24) y de Dani González (en el minuto 54). Pese a ello, en la recta final el combinado verdiblanco consiguió empatar, después de que el visitante Tejera se viera superado por Querol (de penalti, en el minuto 85) y por Varela (en el minuto 89).

La anterior ocasión en la que el Betis Deportivo saldó con 2-2 un compromiso liguero como local en el Grupo IV de Segunda División B fue en la trigésimo quinta jornada de la temporada 2015-2016, ante el Sevilla Atlético. En este duelo de filiales, anotaron por parte bética Loren Morón (en el minuto 57) y Aitor Ruibal (en el minuto 86), mientras que por los nervionenses marcaron Curro (en el minuto 36) y Carrillo (en el minuto 59).

Ahora, en la trigésimo primera jornada del curso 2017-2018, el Betis Deportivo ha igualado a dos goles con el San Fernando CD. Los goleadores del filial verdiblanco fueron jugadores como Roberto Rodríguez (en el minuto 25) e Iván Navarro (en el minuto 89); por parte visitante anotaron Pedro Ríos (en el minuto 57) y Javi Casares (en el minuto 90).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.