Quinta derrota por 2-1 del Sevilla Atlético esta temporada

El Sevilla Atlético no pudo lograr un buen resultado en su despedida de la división de plata del fútbol español. En la última jornada de la Liga 1,2,3, los pupilos de Luis García Tevenet acabaron sucumbiendo por 2-1 en su visita al Lorca FC. Un resultado habitual esta campaña en los diversos desplazamientos que han afrontado los sevillistas. No en vano, hasta en cuatro ocasiones anteriores el cuadro hispalense había sucumbido por dicho marcador.

Esta temporada, el Sevilla Atlético sufrió su primera derrota por 2-1 rindiendo visita a otro rival directo en la lucha por la permanencia: el Albacete Balompié. En el estadio Carlos Belmonte, los manchegos vencieron gracias a un doblete de De la Hoz: un jugador que anotó en los minutos 4 y 20 de juego. Carlos Fernández logró el gol nervionense, en el minuto 65.

En la jornada 18 de la Liga 1,2,3, el Sevilla Atlético sufrió una nueva derrota por 2-1, visitando al Gimnàstic de Tarragona. El cuadro grana anotó los primeros tantos del duelo, por mediación de Maikel Mesa (en el minuto 10) y Xavi Molina (en el minuto 76). El autor del único tanto sevillista fue Carlos Fernández, en el minuto 76.

La siguiente derrota sufrida por dicho marcador por el Sevilla Atlético se produjo en la vigésimo cuarta jornada de la competición liguera. Una jornada en la que el filial nervionense acabó cayendo por 2-1 ante la Cultural Leonesa. Y eso que comenzó mandando, gracias a una diana de Fede San Emeterio en el minuto 45. Sin embargo, los leoneses lograron voltear la situación, con goles de Iza Carcelén (en el minuto 64) y de Yeray (de penalti, en el minuto 68).

El equipo de Luis García Tevenet cayó derrotado por cuarta ocasión por 2-1 en la cuadragésima jornada. Su verdugo fue el Real Oviedo, que consiguió dejar los tres puntos en casa gracias a los goles de Ramón Folch (en el minuto 4) y de Christian (en el minuto 56). El tanto del Sevilla Atlético fue de Ramón Folch en propia puerta, en el minuto 62.

Tan solo dos jornadas más tarde, el Sevilla Atlético ha sufrido una nueva derrota por 2-1. La última de la temporada, ante el Lorca FC. Los lorquinos dejaron los tres puntos en el estadio Artés Carrasco gracias a los goles de Dani Ojeda (en el minuto 34) y de Fran Cruz (en el minuto 87). Entre medias, Aitor Cantalapiedra apareció para colocar las tablas de forma momentánea, batiendo a Dorronsoro en el minuto 82.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.