¡Que Roma no conquiste Esparta!

Con el objetivo de sumar de tres para hacer bueno el punto de la semana pasada en la vieja Condomina ante el UCAM Murcia, para eso han trabajado esta semana los hombres de Cubillo, con la única baja del “correcaminos” brasileño Paulo Vitor. Mañana visita el vetusto Lorenzo Cuevas, otro recién ascendido, que a diferencia del C.P. Villarrobledo, es un histórico de la categoría: el Mérida A.D.

Optimista, pero cauto, de nuevo se presentaba el “capitán” Cubillo ante los medios en el día de ayer en la sala de prensa del Lorenzo Cuevas, para analizar al próximo rival de los espartanos.

El rival, el Mérida A.D., un histórico de la categoría recién ascendido de Tercera, que rendirá visita al coliseo de la huerta de los cristales, mañana domingo a partir de las 11:30 horas.

De los romanos, Cubillo ha destacado la versatilidad de sus jugadores, y sobre todo su experiencia. Además le ha restado importancia al hecho de que los emeritenses aún no conozcan la victoria en el presente curso, así como a su abultada derrota en su única salida hasta el momento (3-0 en casa del Atlético Sanluqueño), considerando que han estado cerca de la victoria en todos sus encuentros.

Por parte local, los espartanos recuperan para este partido a Javi López, que ya ha dejado atrás su lesión y estará disponible para el técnico madrileño, un técnico que ha destacado las ganas con las que ha vuelto el extremo malagueño.

Se pierde el “combate” Paulo Vitor, que a pesar de tener buenas sensaciones aún no terminó su proceso de recuperación, y en ningún caso se le va a forzar, pues Cubillo considera que tiene suficientes efectivos para suplir con garantías su ausencia.

Por último, se le ha cuestionado sobre el estado del verde, que no presentaba su mejor cara en el debut liguero, mostrándose satisfecho por el estado del mismo, porque al menos parece que ya no presenta esa arena que dificultaba el juego por la banda de tribuna.

A continuación le dejamos la rueda de prensa completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.