Pulido Santana, árbitro para la visita entre semana de la UD Almería a Vallecas

La UD Almería afrontará una dura salida en medio de la semana de nueve puntos de la Liga 1,2,3. En la novena jornada del campeonato liguero, el equipo andaluz deberá rendir visita a un Rayo Vallecano que atraviesa por un irregular arranque de competición. De este modo, en el estadio de Vallecas se vivirá un duelo entre dos equipos con intereses opuestos en el arranque del certamen. Dos equipos que afrontarán su cara a cara con un mismo objetivo: lograr los tres puntos.

El encargado de impartir justicia en esta ocasión será Juan Luis Pulido Santana. Un colegiado que en esta temporada 2017-2018 cumple su segundo curso en el fútbol profesional. Pese a ello, se trata de un árbitro con una gran experiencia a sus espaldas: no en vano, durante 10 campañas ininterrumpidas se desempeñó en la categoría de bronce. Tras haber estado en Segunda División B entre los cursos 2006-2007 y 2015-2016, la pasada campaña vivió su debut en la categoría de plata.

Sin duda, el poco tiempo en el que el canario ha tenido la ocasión de dirigir en Segunda División ha propiciado que apenas sea conocido para los dos equipos que protagonizarán el duelo del jueves en el estadio de Vallecas. Y es que, tanto en el caso del Rayo Vallecano como en el de la UD Almería, Pulido Santana ha arbitrado a estos equipos en una ocasión. En el caso vallecano fue en la temporada 2007-2008, en Segunda División B; en el caso almeriense, la pasada campaña en Segunda División.

Hasta el momento, el único encuentro en el que dirigió a la UD Almería fue el correspondiente a la novena jornada de la temporada 2016-2017. Un encuentro en el que los almerienses recibieron la visita del Levante UD, saldándose con empate a dos goles. En dicho partido, celebrado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, Pulido Santana amonestó a cuatro jugadores del equipo rojiblanco: a Joaquín, Nano, Morcillo y Trujillo.

Los partidos de la UD Almería con arbitraje de Pulido Santana

UD Almería 2 – 2 Levante UD (Segunda División, Temporada 2016-2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.