Priscila Borja seguirá goleando una temporada más en el Real Betis Femenino

El Real Betis Femenino sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima campaña. Un curso 2019-2020 en el que una de las jugadoras más determinantes en el ataque bético seguirá defendiendo la elástica verdiblanca: Priscila Borja. La experimentada goleadora ha alcanzado un acuerdo con el club para ponerse a las órdenes de Antonio Contreras la próxima temporada.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Real Betis confirmó la continuidad en sus filas de esta futbolista. “Real Betis Féminas y la jugadora Priscila Borja han alcanzado un acuerdo para la ampliación de contrato de la delantera hasta 2020. La hispalense sumará de esta forma su tercera temporada en la disciplina verdiblanca, una entidad a la que llegó en la campaña 2017/18”, indicó al respecto el club.

Priscila Borja llegó al Real Betis Femenino en el verano de 2017, avalada por su contrastada experiencia. No en vano, la atacante pasaba por ser una de las goleadoras más acreditadas de la Liga Iberdrola. Y es que, a lo largo de su carrera, había brillado en equipos como CD Híspalis, CE Sabadell Femenino, Estudiantes, Puebla, Sporting de Huelva, Club Atlético de Madrid Femenino (en dos etapas) y Rayo Vallecano Femenino.

Con este bagaje a sus espaldas, Priscila Borja debutó con el Real Betis Femenino en el curso 2017-2018, erigiéndose en una de las grandes referencias ofensivas del equipo. Acabó compartiendo su condición de máxima goleadora del cuadro verdiblanco tanto con Paula Moreno como con Bea Parra. En total, fueron ocho los goles que logró a lo largo de los 27 partidos en los que fue alineada.

Números que mejoró notablemente la pasada campaña. No en vano, en la temporada 2018-2019, Priscila Borja acabó como máxima goleadora del Real Betis Femenino en solitario, materializando 13 dianas en 28 partidos. Asimismo, firmó un hat-trick ante el Athletic Club Femenino en los octavos de final de la Copa de la Reina. Ahora, la delantera tratará de seguir goleando como verdiblanca en el curso 2019-2020.