Priscila Borja, duda para la visita del Real Betis Femenino al Rayo Vallecano Femenino

Malas noticias para el Real Betis Femenino, que podría perder a uno de sus pilares sobre el terreno de juego de cara al decisivo compromiso liguero que afrontará este fin de semana. No en vano, en la decimoséptima jornada de la Liga Iberdrola, el conjunto heliopolitano rendirá visita a un rival directo en la lucha por los puestos de acceso a la Copa de la Reina como es el Rayo Vallecano. Un encuentro en el que la participación de Priscila Borja es seria duda por culpa de unos problemas físicos que ha venido arrastrando durante la semana.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el club verdiblanco informó del estado de su delantera. “La jugadora del Real Betis Féminas Priscila Borja, máxima goleadora del equipo en la presente temporada, es duda de cara al encuentro del próximo domingo ante el Rayo Vallecano. La futbolista bética, con un problema en el tobillo, no ha podido ejercitarse con normalidad durante los últimos días y su concurso, aunque no está descartado, sí está en el aire”, indicó al respecto la entidad bética.

En caso de confirmarse la ausencia de esta futbolista para rendir visita al Rayo Vallecano, sería un severo contratiempo para el Real Betis Femenino. No en vano, Priscila Borja ha demostrado a lo largo de este curso 2017-2018 que es una jugadora fundamental de cara al correcto funcionamiento ofensivo del equipo. Y es que la experimentada atacante pasa por ser la máxima artillera del equipo que dirige María Pry. Su importancia va más allá de los goles, no obstante, puesto que también ha aportado asistencias y un plus en cuanto a competitividad en los partidos se refiere.

Por el momento, Priscila Borja ha tenido la oportunidad de participar en 15 encuentros en la Liga Iberdrola con el Real Betis Femenino, siendo titular en todos ellos. Asimismo, la goleadora verdiblanca ha completado 10 de los partidos que ha disputado hasta la fecha en la Liga Iberdrola 2017-2018. Una jugadora que se ha mantenido sobre el terreno de juego a lo largo de 1311 minutos, logrando siete dianas.

Sus víctimas han sido equipos como Rayo Vallecano Femenino (en la jornada 2), Zaragoza CFF (en la jornada 4), Fundación Albacete Balompié (en la jornada 5), Valencia CF Femenino (en la jornada 9), Club Atlético de Madrid Femenino (en la jornada 10) y Madrid CFF (dos goles, en la jornada 12).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.