Primera visita de Pawel Kieszek al Gimnàstic de Tarragona

El Nou Estadi albergará un partido clave en la batalla por la permanencia en la Liga 1,2,3. No en vano, frente a frente estarán el Gimnàstic de Tarragona y el Córdoba CF. El conjunto blanquiverde deberá ofrecer su mejor versión para conseguir un resultado en tierras tarraconenses que le permita seguir aspirando a mantenerse en la categoría de plata. No será una misión sencilla, ya que los catalanes buscarán ganar para distanciarse del descenso.

Será la primera ocasión en la que Pawel Kieszek rinda visita al Gimnàstic de Tarragona. No en vano, hasta el momento el cancerbero polaco no había jugado en el Nou Estadi. Pese a ello, el guardián de la meta califal sí ha vivido dos duelos ante los tarraconenses en la categoría de plata: ambos, en El Arcángel. En dichos encuentros, tuvo un saldo bastante equilibrado: una victoria y una derrota.

De este modo, el primer encuentro que Pawel Kieszek afrontó ante el Gimnàstic de Tarragona fue el correspondiente a la séptima jornada del pasado curso 2016-2017. Un partido disputado en El Arcángel, en el que el Córdoba CF consiguió hacerse con los tres puntos tras vencer al conjunto grana por 2-0. De este modo, el polaco contribuyó al triunfo de su equipo manteniendo el cerrojo en su puerta.

Esta temporada, Pawel Kieszek fue el elegido para defender la portería del Córdoba CF en la visita del Gimnàstic de Tarragona a El Arcángel en la décima jornada. En aquella ocasión, el polaco tuvo que recoger el balón del fondo de sus redes hasta en cinco ocasiones: los catalanes se impusieron por un contundente 1-5. Así, los tantos tarraconenses fueron de Uche (en los minutos 1 y 14), Tejera (en el minuto 89) y Manu Barreiro (en los minutos 81 y 89).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.