Primera visita de Luis Miguel Ramis al Albacete Balompié como entrenador

La UD Almería atraviesa por su momento más delicado de la temporada. No en vano, tras su derrota la pasada jornada ante el Cádiz CF, el conjunto rojiblanco cayó hasta los puestos de descenso. Una posición que el cuadro almeriense ocupa por primera vez en la presente campaña y de la que tratará de salir cuanto antes. La vía más rápida para conseguirlo pasa por sumar los tres puntos este fin de semana ante un rival directo como es el Albacete Balompié.

Apenas un punto separa a ambos conjuntos en estos momentos: de hecho, los manchegos son quienes marcan la permanencia, con 13 puntos. Por lo tanto, el equipo de Luis Miguel Ramis se encuentra obligado a vencer en su visita al estadio Carlos Belmonte en esta decimocuarta jornada de la Liga 1,2,3. Un estadio que el técnico tarraconense no conoce como entrenador, aunque sí tuvo la oportunidad de jugar en él vestido de corto. En total, fueron dos las visitas que el actual inquilino del banquillo de la UD Almería realizó a los albaceteños como futbolista, sin cosechar resultados demasiado positivos.

La primera vez que Luis Miguel Ramis rindió visita al Albacete Balompié fue en la decimocuarta jornada de la temporada 1994-1995, jugando para el CD Tenerife. Un encuentro en el que los tinerfeños cayeron derrotados por 2-1 en el estadio Carlos Belmonte. El tarraconense fue alineado de inicio por Vicente Cantatore en el eje de la zaga del equipo canario, manteniéndose los 90 minutos sobre el terreno de juego. Acabó viendo una cartulina amarilla.

Una temporada más tarde, Luis Miguel Ramis visitó por segunda (y última) ocasión al Albacete Balompié como futbolista. Fue en la trigésimo octava jornada del campeonato liguero, en la que el CD Tenerife logró empatar sin goles en su visita al cuadro albaceteño. En el estadio Carlos Belmonte, el tarraconense se mantuvo los 90 minutos sobre el terreno de juego, tras ser alineado de inicio por Juup Heynckes. Terminó el choque siendo amonestado.

Los duelos de Luis Miguel Ramis ante el Albacete Balompié como futbolista

Real Madrid CF 2 – 0 Albacete Balompié (Primera División, Temporada 1993-1994)

Albacete Balompié 2 – 1 CD Tenerife (Primera División, Temporada 1994-1995)

CD Tenerife 2 – 2 Albacete Balompié (Primera División, Temporada 1994-1995)

Albacete Balompié 0 – 0 CD Tenerife (Primera División, Temporada 1995-1996)

Racing de Ferrol 2 – 1 Albacete Balompié (Segunda División, Temporada 2002-2003)

Deja un comentario