Primera visita en los banquillos de Jon Pérez Bolo al estadio Ramón de Carranza

La SD Ponferradina será el primer rival al que deba enfrentarse el Cádiz CF en este curso 2019-2020. Será en el estadio Ramón de Carranza, donde el Submarino Amarillo tratará de derrotar a este recién ascendido. Y es que los bercianos han regresado al fútbol profesional gracias, en gran medida, al buen hacer desde el banquillo de Jon Pérez Bolo. El ex delantero debutará esta campaña en Segunda División, dispuesto a pelear por la permanencia.

Nunca hasta ahora había tenido la oportunidad de enfrentarse al Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza en su actual faceta de técnico. Sin embargo, como futbolista sí que tuvo la oportunidad de vivir en varias ocasiones el ambiente del feudo cadista. Fueron cuatro las veces que visitó al Submarino Amarillo, sin conseguir el triunfo en ninguna de ellas.

Así las cosas, la primera vez que Jon Pérez Bolo pisó el estadio Ramón de Carranza fue en la temporada 2003-2004, con el Rayo Vallecano. Los madrileños acudieron al templo cadista en la quinta jornada, sin suerte: cayeron por 1-0. El atacante se mantuvo los 90 minutos en activo, si bien no pudo perforar las redes de Armando Ribeiro.

De cara a la siguiente campaña, Jon Pérez Bolo se comprometió con el Gimnàstic de Tarragona. Con los catalanes acudió al estadio Ramón de Carranza en la cuarta jornada del campeonato liguero, sufriendo una nueva derrota: el resultado final fue de 2-1. Fue alineado de inicio en su equipo, sin poder marcar.

Jon Pérez Bolo no volvió a pisar el estadio Ramón de Carranza hasta la temporada 2006-2007. Lo hizo en la décima jornada del campeonato, defendiendo los colores del CD Numancia. No tuvieron suerte los sorianos, que se marcharon del coliseo amarillo derrotados por 1-0. Todo ello, en un choque en el que el actual entrenador de la SD Ponferradina jugó los 90 minutos.

Por el momento, la última visita de Jon Pérez Bolo al Cádiz CF se produjo en la decimotercera fecha del curso 2007-2008. Nuevamente en las filas del CD Numancia, pudo lograr un punto: el resultado final que reflejó el marcador del estadio Ramón de Carranza fue de 0-0. Fue alineado de inicio, si bien acabó siendo sustituido en el minuto 59 por Carmelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.