Primer duelo en Segunda División entre el CD Mirandés y el Málaga CF

Duelo inédito en Segunda División este fin de semana. Y es que, en la quinta jornada de la Liga SmartBank, el Málaga CF se desplazará hasta el estadio Municipal de Anduva para enfrentarse al CD Mirandés. Los boquerones nunca han jugado en la división de plata con los rojillos. Sin embargo, sí saben lo que es enfrentarse al cuadro burgalés en Copa del Rey: fue en la temporada 2015-2016, en dieciseisavos de final.

El duelo de ida se celebró en el estadio Municipal de Anduva, donde el CD Mirandés consiguió ventaja tras vencer por 2-1. Álex García (en el minuto 33) y Lago Junior (en el minuto 68) consiguieron los goles locales, mientras que por el Málaga CF anotó Roque Santa Cruz (en el minuto 51).

Un choque en el que el CD Mirandés alineó de inicio a Raúl Fernández, Carlos, Corral, Álex Ortiz, Gaffoor, Álex García, Provencio, Fran Carnicer, Carlos Lázaro, Ion Vélez y Abdón Prats. En cuanto al Málaga CF, disputaron dicho duelo copero Ochoa, Filipenko, Boka, Albentosa, Miguel Torres, Juanpi Añor, Tissone, Ricardo Horta, Fabio Espinho, Santa Cruz y Tighadouini.

Con la obligación de vencer para remontar aquella serie copera afrontaba el Málaga CF el duelo de vuelta, en La Rosaleda. Sin embargo no fue posible. Y es que el CD Mirandés asaltó el feudo boquerón, al imponerse por 0-1. Lago Junior materializó el único tanto del envite, tras batir a Ochoa en el minuto 73.

Todo ello, en un partido en el que el Málaga CF compareció sobre el rectángulo de juego con Ochoa, Rosales, Filipenko, Boka, Albentosa, Ontiveros, Recio, Ricardo Horta, Camacho, Santa Cruz y Tighadouini. Mientras tanto, el CD Mirandés alineó a Raúl Fernández, Carlos, Galán, Corral, Álex Ortiz, Cantero, Provencio, Carlos Lázaro, Sangalli, Ion Vélez y Abdón Prats.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.