Primer 1-1 de la temporada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

El Sevilla FC acabó sumando un punto justo antes del parón por los compromisos de las selecciones nacionales del mes de septiembre. En la tercera jornada de la Liga Santander, el cuadro nervionense acabó igualando a uno ante el RC Celta de Vigo. Un resultado que, en los últimos tiempos, no ha sido demasiado habitual en los duelos ligueros que los sevillistas han afrontado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En la temporada 2015-2016, el Sevilla FC solamente cosechó un 1-1 como local. Fue ante el RC Deportivo, en partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del certamen liguero. Comenzaron mandando los nervionenses, gracias a un gol de Vicente Iborra en el minuto 20. Sin embargo, los deportivistas pudieron empatar en el minuto 81, por mediación de Oriol Riera.

Una campaña más tarde, el estadio Ramón Sánchez Pizjuán volvió a albergar un encuentro liguero que se saldó con 1-1: fue el correspondiente a la vigésimo séptima jornada del certamen, entre el Sevilla FC y el CD Leganés. Los pepineros abrieron pronto el marcador, después de que marcara Gabriel Pires en el minuto 2. La igualada andaluza se registró poco antes del descanso, merced a un tanto del montenegrino Jovetic en el minuto 42.

Posteriormente, en la trigésimo sexta jornada de aquella temporada 2016-2017, el Sevilla FC volvió a empatar a uno en casa: en aquella ocasión, fue recibiendo la visita de la Real Sociedad. Pablo Sarabia se encargó de abrir el marcador en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, tras marcar en el minuto 40. No obstante, el cuadro txuri-urdin pudo empatar en el minuto 61, con un gol del mexicano Carlos Vela.

La temporada 2017-2018 comenzó con un 1-1 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán: un escenario en el que acabaron igualando el Sevilla FC y el RCD Espanyol. Los sevillistas golpearon primero, con un tanto del francés Clement Lenglet en el minuto 27. No tardaron demasiado los barceloneses en empatar: la igualada la firmó Leo Baptistao en el minuto 35.

Asimismo, en la vigésimo primera jornada del dicha campaña, el Sevilla FC saldó otro duelo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con 1-1: su rival fue el Getafe CF. Ante los azulones, abrió el marcador el colombiano Luis Muriel en el minuto 71. Sin embargo, los visitantes pudieron empatar en el tiempo añadido, con un gol de Ángel.

La pasada campaña, solamente uno de los duelos ligueros jugados en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán acabó con 1-1: fue el correspondiente a la decimoctava jornada, entre el Sevilla FC y el Club Atlético de Madrid. Un rival que comenzó por debajo en el marcador, después de que Wissam Ben Yedder adelantara a los locales en el minuto 38. Justo antes del descanso llegó el empate atlético, con un lanzamiento de falta ejecutado por Antoine Griezmann.

Ahora, en la tercera jornada del curso 2019-2020, el Sevilla FC ha igualado por este resultado ante el RC Celta de Vigo. Comenzaron marcando los sevillistas por mediación de Franco Vázquez, en el minuto 81. Apenas tres minutos más tarde llegó la igualada viguesa, después de que anotara Denis Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.