El portugués Pedro Pereira apuntala la portería del CD San Roque de Lepe

El CD San Roque de Lepe tiene un nuevo refuerzo para su portería de cara a la próxima temporada 2018-2019. Se trata del cancerbero portugués Pedro Pereira, que recala en el club lepero procedente del Lusitano VRSA. En el cuadro aurinegro, este futbolista tendrá la oportunidad de afrontar su segunda experiencia en el fútbol español, pues en el pasado integró la disciplina del Ayamonte CF.

A través de un  mensaje publicado en sus redes sociales, la entidad aurinegra informó de la llegada de este guardameta a su plantilla de cara a la próxima campaña. “El C.D. San Roque de Lepe y el guardameta portugués Pedro Pereira han llegado a un acuerdo de cara a esta temporada. El joven luso se crió en la cantera del Lusitano y jugó en el primer equipo del Olhanense. Se marchó a probar suerte al Ayamonte en la temporada 2011/2012 peró volvió a Portugal, donde jugó en el Lagoa, Ferreiras y Moncarapachense. ¡Bienvenido Pedro!”, indicó el club lepero.

La primera campaña de este portero a nivel profesional fue la 2010-2011, en la que formó parte del Olhanense. Un club que, por aquel entonces, se encontraba en la máxima categoría del fútbol portugués y en el que Pedro Pereira vivió una etapa de aprendizaje. De cara a la temporada 2011-2012, el luso salió de su país para firmar por el Ayamonte CF. No pudo jugar con este equipo, si bien integró parte de su plantilla en el Grupo X de Tercera División.

Tras esa experiencia en España, Pedro Pereira regresó a Portugal para firmar por el GD Lagoa en la temporada 2012-2013. La siguiente parada de su carrera estuvo en el Lusitano VRSA, donde se mantuvo dos cursos. En la temporada 2014-2015 se colocó bajo palos en 10 ocasiones; en la siguiente campaña, apenas pudo participar en cuatro compromisos oficiales.

En la temporada 2016-2017 cambió de aires, recalando en la plantilla del Ferreiras. Posteriormente, a comienzos del pasado curso 2017-2018,  se comprometió con el Moncarapachense, con el que jugó 10 partidos en la primera mitad de la competición. Una disciplina que abandonó para volver al Lusitano VRSA, con el que disputó cuatro partidos. Ahora, afrontará un nuevo reto en su carrera en el CD San Roque de Lepe.