El Poli Almería anunció el fichaje de Óscar Vega

El Poli Almería ya trabaja en la confección de su próximo proyecto deportivo, en una temporada 2018-2019 en la que el club pasará a competir en el Grupo IX de Tercera División. Una categoría en la que tendrá la oportunidad de volver a tener minutos, de la mano del cuadro almeriense, Óscar Vega. Un joven futbolista que, tras haber brillado en los últimos cursos en el Berja CF, tratará de aportar su granito de arena para la consecución de los objetivos de su nuevo club.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus redes sociales, el Poli Almería confirmó la llegada de este futbolista a su disciplina. “Oscar Vega se incorpora a la plantilla. Procedente del Berja CF, Oscar tiene 21 años y juega de interior derecha, aunque puede ocupar posiciones más avanzadas. La temporada pasada anotó 5 goles, y era de los habituales en el 11 inicial. Bienvenido Oscar!!”, indicó al respecto el club.

En su etapa formativa, Óscar Vega pasó por diversos clubes: La Mojonera, UD Almería, CD Roquetas, La Cañada o Los Molinos CF. Fue con este club, estando aún en edad Juvenil, donde vivió su estreno en categoría Senior. Sucedió en la 2014-2015, viviendo el futbolista su estreno en el Grupo IX de Tercera División. Afrontó un total de tres partidos, saliendo en todos ellos desde el banquillo.

La siguiente campaña la pasó en La Cañada Atlético, con quien alternó sus actuaciones entre el equipo Juvenil y el Senior. Con la primera plantilla, Óscar Vega tuvo la oportunidad de sumar minutos en el Grupo IV de Primera Andaluza. En total, fue alineado en tres compromisos ligueros, siendo titular en dos de ellos.

Desde entonces, este futbolista había jugado en el Berja CF. En la temporada 2016-2017 fue clave para que el equipo se consagrara campeón de la Primera Andaluza de Almería: jugó 22 compromisos ligueros y anotó hasta cinco dianas. De cara al pasado curso 2017-2018, Óscar Vega mantuvo su rol en el equipo, en el Grupo II de División de Honor Andaluza: materializó cinco dianas en 32 partidos.