Pleno de victorias como local de Juan Antonio Albacete Anquela ante el Granada CF

 

El Granada CF rendirá visita, en la trigésimo primera jornada de la Liga 1,2,3, al Real Oviedo. El estadio Carlos Tartiere albergará un duro compromiso entre dos aspirantes al play-off de ascenso. Un encuentro en el que carbayones y nazaríes irán a por todas desde el pitido inicial, conscientes de la trascendencia de los tres puntos.

Sin duda, será un partido especial para Juan Antonio Albacete Anquela, inquilino del banquillo del Real Oviedo. No en vano, el técnico jiennense tuvo la oportunidad de dirigir al Granada CF en la temporada 2012-2013. Además, el timonel del cuadro asturiano conoce a la perfección a los granadinos, ante los que ha protagonizado intensos duelos a lo largo de su carrera. Como local, ha logrado pleno de triunfos ante los nazaríes.

La primera ocasión en la que Juan Antonio Albacete Anquela se enfrentó como local al Granada CF fue estando a los mandos de la AD Alcorcón, en el partido de vuelta de la eliminatoria de los campeones del play-off de ascenso a Segunda División. En el estadio Municipal de Santo Domingo, el conjunto alcorconero consiguió la victoria por 1-0: Iñigo López anotó el único gol del choque, en el minuto 41.

En aquel partido, Juan Antonio Albacete Anquela alineó de inicio a Juanma, Nagore, Borja Gómez, Iñigo López, Bermúdez, Béjar, Ernesto, Sergio Mora, Rubén Sanz, Borja y David Sanz. Además, dio minutos a Vara, Cascón y Alberdi.

Tan solo una temporada más tarde, la AD Alcorcón de Juan Antonio Albacete Anquela volvió a enfrentarse en el estadio Municipal de Santo Domingo al Granada CF. Fue en la trigésimo novena jornada del campeonato en Segunda División, en un duelo en el que los madrileños se hicieron con la victoria, por 2-0. Así, Roberto Fernández tuvo que recoger el balón del fondo de sus redes tras ser batido por Sergio Mora (de penalti, en el minuto 40) y Quini (en el minuto 89).

Un duelo en el que la AD Alcorcón compareció sobre el rectángulo de juego con Eladio, Babin, Bermúdez, Javi Hernández, Rueda, Nagore, Sergio Mora, Fernando Sales, Borja, David Sanz y Montañés. En el segundo acto, Juan Antonio Albacete Anquela dio entrada a Samuel, Carlos Martínez y Quini.

Los partidos de Juan Antonio Albacete Anquela ante el Granada CF

Granada CF 3 – 0 Águilas (Segunda División B, Temporada 2006-2007)

Granada CF 2 – 0 AD Alcorcón (Play-off ascenso a Segunda División, Temporada 2009-2010)

AD Alcorcón 1 – 0 Granada CF (Play-off ascenso a Segunda División, Temporada 2009-2010)

Granada CF 1 – 0 AD Alcorcón (Segunda División, Temporada 2010-2011)

AD Alcorcón 2 – 0 Granada CF (Segunda División, Temporada 2010-2011)

Granada CF 2 – 0 Real Oviedo (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.