Pleno de triunfos de Sergio Rico en sus duelos como local con el Valencia CF

El Sevilla FC afrontará este fin de semana un compromiso liguero de vital importancia para continuar aspirando a clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League. No en vano, el conjunto nervionense recibirá la visita del Valencia CF, poseedor de la última plaza que da acceso a disputar la próxima edición de la máxima competición continental. Ante los valencianistas, el equipo que entrena Vincenzo Montella deberá mostrarse serio, sin fisuras, para sumar tres puntos trascendentales.

Sergio Rico está llamado a ser uno de los grandes protagonistas de este duelo liguero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. No en vano, el cancerbero será el encargado de frenar el potencial ofensivo del Valencia CF. Un rival ante el que presenta un historial más que positivo en sus duelos en el coliseo sevillista. No en vano, el saldo del portero ante los valencianistas ha sido de dos victorias en dos partidos. Un pleno que tratará de mantener tras la disputa de la vigésimo octava jornada de la Liga Santander.

La primera ocasión en la que Sergio Rico fue alineado como titular en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para recibir la visita del Valencia CF fue en la decimotercera jornada de la temporada 2015-2016. Un duelo en el que el conjunto nervionense fue capaz de derrotar por la mínima a los valencianistas. El buen papel bajo palos del portero fue determinante para que los tres puntos se quedaran en la capital andaluza, puesto que pudo mantener el cerrojo en su puerta.

Un hito que no pudo conseguir en la decimotercera jornada del pasado campeonato liguero. Pese a ello, el Sevilla FC fue capaz de vencer nuevamente al Valencia CF: 2-1 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En dicho duelo, Sergio Rico tuvo que recoger el balón del fondo de sus redes en el minuto 65, tras ser batido por Munir.

Los duelos de Sergio Rico ante el Valencia CF

Sevilla FC 1 – 0 Valencia CF (Primera División, Temporada 2015-2016)

Valencia CF 2 – 1 Sevilla FC (Primera División, Temporada 2015-2016)

Sevilla FC 2 – 1 Valencia CF (Primera División, Temporada 2016-2017)

Valencia CF 0 – 0 Sevilla FC (Primera División, Temporada 2016-2017)

Valencia CF 4 – 0 Sevilla FC (Primera División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.