Pleno de triunfos como local del Marbella FC ante los equipos en descenso

El Marbella FC se afianzó aún más en el liderato del Grupo IV de Segunda División B gracias a su victoria de esta jornada ante el Betis Deportivo. Un rival que pasa a ocupar el farolillo rojo de la clasificación tras este tropiezo en el estadio Municipal de Marbella. En su feudo, los marbellíes se han mostrado intratables todo el año, especialmente ante los equipos que actualmente ocupan el descenso: ante los cuatro últimos clasificados, los blanquillos han obtenido un aplastante pleno de victorias.

La primera de estas victorias se produjo en la sexta jornada, en la que el Marbella FC recibió la visita de Las Palmas Atlético. El filial amarillo se marchó de vacío del coliseo marbellí tras sucumbir por 2-1. No fue una victoria sencilla para el conjunto andaluz, ya que los canarios pegaron primero: en el minuto 10, Álex Suárez abrió el marcador. Sin embargo, los blanquillos consiguieron revertir la situación, remontando con goles de Luis (en el minuto 15) y de Corpas (en el minuto 43).

De cara a la duodécima jornada, el CF Lorca Deportiva acudió al estadio Municipal de Marbella. Pese a su delicada situación clasificatoria, el conjunto lorquino supo plantarle cara al Marbella FC, que venció por un ajustado 2-1. Los tantos marbellíes fueron obra de jugadores como Francis Ferrón (en el minuto 5) y Chus Hevia (en el minuto 66). Por su parte, el gol lorquino llevó la firma de Andrés, materializando un penalti en el minuto 18.

Más holgado resultó el triunfo del Marbella FC ante el Córdoba CF “B”, en la vigésimo primera fecha del Grupo IV de Segunda División B. No en vano, los blanquillos doblegaron al filial blanquiverde por 4-1. En el estadio Municipal de Marbella, los tantos locales fueron obra de Chus Hevia (en el minuto 2), Corpas (en los minutos 19 y 64) y Añón (en el minuto 87). Eric Ruiz logró la diana califal, en el minuto 12.

Ante el Betis Deportivo, este fin de semana, el Marbella FC tampoco perdonó. Así, los marbellíes acabaron derrotando al filial heliopolitano por 1-0 en la trigésima jornada de competición. Juanfran anotó el único gol del partido, tras superar a Pedro López en el minuto 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.